06 - Inestable

329 7 7
                                    

El amor duele en su mayoría.

Aveces nos excita que nos digan que aumentamos de peso pero ¿Que pasa cuando las palabras vienen de la personas que amas y no lo dice con las mejores intenciones? Huir es lo primero que se tiene que hacer sin pensarlo, lastimosamente no todos piensan así, han pasado tanto tiempo juntos que no encuentran otro motivo por el que pueden servir, solo para molestarse el uno al otro.

No pueden dejarse, algo les incita a reunirse nuevamente para crear un caos en la habitación, están destruidos al nivel personal.

⚠️ Pareja tóxica
⚠️ Humillación / Degradation kink
⚠️ Pig play
⚠️ No consensuado

🎐 🎐 Enjoy 🎐 🎐


—¿Que es esto? —El tipo tonificado se acercó otra vez —Justo como adivine, sigues comiendo como marranos yo sabía que no tenías nada de compromiso desde que fuimos pareja, te hice e intenté bajarte de peso pero ni así funcionan las cosas.

El chico solo metía su hamburguesa en su boca.

—¿Te vale verga mis palabras no? Otra cosa te harán saberlo —Lo tomó del brazo y lo llevó al baño.

Se pararon ambos, la diferencia era obvia, el contraste que marcaban ambos cuerpos se podían ver a través del reflejo del espejo.

—Mira que piernas tienes, puedes hacerte pasar por una chica gorda —Palmeaba sus piernas.

El otro estaba sin habla, solo parecía incrementar más su hambre conforme más insultos recibía, muchos meses con alguien inseguro de su relación, perfeccionista y fitness le han llevado a ello, no supo controlar su ansiedad y ha aumentado de peso demasiado, tanto que su pareja le continúa molestando.

Sin embargo esto no parece afectarle actualmente, lo ha golpeado muchas veces en su panza de todas formas.

—Me veo bien —Comentó burlón el chico mientras lo miraba con una sonrisa descarada. El otro por su parte estaba rojo en furia y le jaló el cabello tirando su cabeza hacia atrás haciendo que el gordo abriera la boca emitiendo un sonido quejumbroso, así mismo, aprovechó a qué tenía la oportunidad y le metió toda la hamburguesa ¿Que más daba ello? Gordo y cerdo ya era.

—¡Cómo te odio! Por eso no salgo contigo ahora —Decia lleno de enojo, el hombre que amó en un pasado ya no era lo que una vez fue, lamentaba internamente haberle orillado a ello, pero si se lo preguntaban a el, él nunca había puesto ninguna pizca de esfuerzo para llevar bien una relación.

Hace 6 meses al más bajo se le habían acumulado un par de kilos como resultado de una mala gestión de tiempos, ya que muy perezoso para cocinar combinado con el trabajo que tenía que hacer pedía todo por una aplicación y se la llevaban a su trabajo, dónde se deleitaba constantemente, y como no ¿No todos harían lo mismo si tuvieran la oportunidad?

El menor lo miraba con cierto desagrado pero lo dejó pasar porque lo amaba, al menos quedaba su carisma, o eso pensaba, desde su punto de vista, siempre estuvo en la comida de un tiempo para acá, se sintió como reemplazado solo por una hamburguesa grasosa, desde ahí sus ganas al ver una comida chatarra lo molestaba, le recordaba porque su novio se había vuelto lo que era.

Paso de desquitar su tensión en el gimnasio ha hacerlo con su novio, los gritos y reclamos pasaron por su boca incontables veces cuando se tenía la oportunidad, lo veía comiendo casi la mayoría del tiempo ¿Ya no tenía tiempo para él? No lo sabía con exactitud, tragó duro al pensarlo.

—Vamos al gimnasio amor —5 meses pasaron desde aquella frase, estas palabras cayeron en oídos sordos que no querían oír según él, porque solo recibió un:

—Tengo que terminar esto, por favor, no creo tener el tiempo —Su corazón se arrugaba, sus labios se apretaron, el puño se hizo presente.

—¡Entonces porque te tengo de novio maldito marrano! Solo comes y te excusas en tu trabajo para no hacer nada —Gritó furioso, golpeando el escritorio de madera con su puño de costado, su respiración era acelerada.

—¿Eso que tiene que ver con lo nuestro? ¿Acaso mi apariencia te importa tanto para que me hagas cambiar? —Extrañamente sonó tranquilo.

3 meses fue lo que transcurrió desde aquel pensamiento del mayor: "Es muy egoísta de su parte solo ver lo que pasa desde su perspectiva, ahora solo se preocupa más por como me veo más que por el amor que le ofrezco".

Entonces tragó otro bote de helado, ya había tomado dos enteros en aquel domingo de descanso, el trabajo bien pagado lo llevo a engordar de manera involuntaria, solo amaba comer, no estar gordo, se masajeaba la panza, le dolía mucho, era la segunda vez en la semana que lo golpeaba, no era tan duro está vez ¿Acaso se tiene que comportar como todo un hijo de puta solo para hacerle entender su punto? En definitiva no, pero aquel no respondía sus llamadas de auxilio para su relación.

Alguien forzando una relación amorosa a una abusiva y otro no esforzándose en la relación, muy bien pudieron dejarlo ahí, pero ninguno quería hacerlo, una semana se separaron y cuando se volvieron a unir lo único que los hacía mantener en cercanía era la pelea continúa.

Ambos dañados mentalmente para que solo sus vidas giren entorno al maltrato.

Actualmente...

—Mira esto, eres un cerdo de primera, yo sabía que solo era cuestión de tiempo hasta que se te dificulta moverte —El mencionado trataba de mover su cuerpo para levantar su cuerpo pero no podía muy bien, lo hacía pero le costaba diez minutos hacerlo.

El menor tomó la caja de galletas y con su fuerza la rompió, dejándolo en el suelo —Si vas a ser un cerdo tienes que comer como tal ¿Entendido? El hecho de que te hayan dado incapacidad y tener que trabajar desde casa te han convertido en un ponche inútil.

Lo pateó en la panza, haciendo tema mar el montículo de grasa, el otro gritó de dolor, sintiendo sus ojos aguados.

Ninguno de los dos podría tener la razón por algo, eran ya personas desconectadas de la realidad.

Ninguno de los dos podría tener la razón por algo, eran ya personas desconectadas de la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este capítulo es algo triste sjsjs, me dolió hacerlo, pero no todo en las relaciones es bueno.
Mañana con más chavalines.

Jeovanny. 🍑

Relationship - Feederims One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora