🎄 Especial Navidad 🎄

1K 58 24
                                    

~• Especial Navidad •~

Cabe destacar que este tipo de especiales algunos pueden ser días que no se muestra en la historia o pueden llegar a ser él pasado de los niños y sus madres.

• Ciudad de México. Navidad del 2020 (En esta historia no existe la pandemia :v) Los niños tienen 4 años

Narración

Era 24 de diciembre época de las fiestas navideñas, los centros comerciales,tiendas,panaderías,etc parecían un caos total, las personas que hacian compras de último momento, los encargos de comida que tenían las panaderías, las jugueterías se quedaban sin papel para envolver regalos, la gente que paseaba por él centro comercial sin saber que comprar, literalmente un caos total. Menos en una casa casi a las afueras de ciudad de México, bueno no del todo en esa casa era caos, una banda de niños corrían por los pasillos de la casa mientras que sus madres terminaban de colocar los adornos navideños que faltaban, horneaban la comida para la noche incluido él postre y algunos de ellos terminaban de hacer las comprar para poner debajo del arbolito, volviendo a los niños ya las niñas estaban desarregladas como si un tornado se las hubiera llevado y los niños bueno algunos de ellos estaban cubiertos de lodo como si hubieran peleado con un cerdo, corrían para un lado y para él otro sin parar hasta que alguien le puso fin a su diversión.

Mayo: -delante de los niños- donde se fueron a meter ustedes 7!?

Mayictor: al... Jardín?...

Mayo: pareciera que se metieron un un chiquero!

Alba: bueno que se puede esperar? Convivimos con... -intenta sacar la cuenta con sus dedos-

Diana: convivimos con 7 niños diario

Mayo: -se pega en la frente- pequeño vikingos vallan al baño del cuarto de su madre y esperenle allí, ok?

Los niños: para que??

Sparta: -aparece de la nada- para que Santa no los vea como niños malos que no hacen caso y se portan mal

Spartor: pero... Él tío Flex nos dijo que Santa no existe...

Mayo: Flex ya sacó boleta 💢... -se va en busca de Flex-

Luana: como explicas eso mami??

Sparta: él tío Flex solo estaba jugando, claro que Santa existe

Liam: edtochesh po qe digho esho él tito Plech? (Entonces por que dijo eso él tío Flex?)

Sparta: por que esta enfermo :)

Flexkato: mami eshta enfemo?

Sparta: demasiado pero ya él tío Mayo lo ayudara ^^

Alba: ok!

Sparta: ahora todos al baño!

Los niños: -corren al cuarto de su madre correspondiente-

Sparta: niños -w-

• ¿quien es mi papá? • los compas •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora