Aaron.
¡Coño!, ¿a quién mierda se le ocurre hacer tanto ruido tan temprano?
Me estiro en la cama debatiendo con mi mismo si levantarme para ir a ver o seguir acostado en esta cómoda y tan hermosa cama, me decido por ir a ver, salgo de la cama y me pongo unos shorts para no salir solo bóxer.
Salgo de la habitación y veo a Lissa en la cocina con solo una polera que a duras penas le tapaba su redondo culo, ¡DIOS!, si sigo mirando tendré un erección matutina; Lissa tenía sus auriculares puestos y movía su cuerpo mientras hacía unos omelett de jamón y queso.
Me senté en la encimera de la cocina para poder seguir disfrutando de la vista, ella solo se dedicaba a mover sus caderas mientas cocinaba, cuando se da la vuelta para dejar su plato en la encimera pego un grito de los mis diablos.
-¡DIOS, AARON!, me has pegado un susto de muerte- dijo con una mano en su pecho que subía y bajaba.
-¿tan feo soy?- pregunte mientras hacia un "puchero" ella solo rio.
-¿quieres?-me pregunto mientras apuntaba el plato con omelett.
-bueno, si tanto insistes-dije mientras sacaba uno, Lissa se sentó frente mi a comer su desayuno.
-creo que para una mejor convivencia, deberíamos poner algunas regla, ¿te parece?- me pregunto.
-claro, tú dices y yo te digo si estoy de acuerdo- ella asintió y empezó a enumerar con sus dedos mientras hablaba.
-1.-nada de chicas.
-¿qué?, no, no me parece justo para nada.
-siempre puedes llevarlas a un motel.
-está bien-dije a regaña dientes
-2.-nada de fiestas
-nunca hago fiestas, porque siempre me invitan a las fiestas-dije sonriendo
-como sea, 3.- un día cocinaras tú y el otro yo
-no se cocinar muy bien que digamos
-yo te enseñare, 4.- nos vamos a dividir el aseo de la casa.
-me parece bien-dije con la boca llena de omelett.
-y 5.- los iremos a comprar la mercadería para el mes, TODOS los meses.
-perfecto.
-¿algo que quieras agregar?
-creo que deberíamos hacer la lista para la mercadería.
-bueno voy por lápiz y papel-dijo mientras se levantaba.
La verdad esto me parece bastante conveniente, ya que así nos evitamos conflictos más adelante ¿no?, luego volvió Lissa y se volvió a sentar.
-tú dime y yo escribo-me dijo, mierda ¿Qué se necesita para cocinar? O ¿para limpiar?
-humh ¿fideos?-ella asintió mientras escribía
-arroz
Y así fui fuimos nombrando cosas para cocinar, para la limpieza hasta que llegamos a la parte de útiles personales.
-máquinas para rasurarme, anti transpiraste, mi Shampoo especial para este pelo perfecto.
-¿nada más?- me pregunto.
-¡AH, SI! preservativos
-¿Qué?
-necesito preservativos ¿no? No quiero ir dejando a todas la chicas embarazadas-mire a Lissa y ella poco a poco se iba poniendo roja.
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeador favorito.
Romance¿Que pasaria si juntas a un mujeriego y a una chica timida en una habitación?