Capitulo 6

11.4K 519 24
                                    

Aaron

Mierda, nosé que es lo que me pasa con esta chica, cada vez que la miro siento mayor necesidad de cuidarla, protegerla y tenerla a mi lado. Nosé que es lo que tiene ella que me llama la atención y no me deja ignorarla.

Después de Jersy salió de mi vida como una zorra sin sentimientos me dije a mi mismo que no me permitiría volver a enamorarme de nadie más. Desde ahí las mujeres para se convirtieron en objetos para descargar necesidades, para derramar un poco de esperma. No me importaba si me querían o no, si conseguía un buen polvo mi tarea estaba completa con ellas; Pero llega esta chica y logra romper mis esquemas, logra meterse en mi cabeza. Desde que llegó me he sorprendido varias veces pensando en ella u observando sus movimientos.

Sinceramente no me molestó por completo verla en el ring hoy, me dio motivación para acabar con ese cabron pero al verla rodeada por esas miradas de todos esos cerdos de mierda me descontroló, me descontroló saber que estaba corriendo peligro. Cuando estábamos montados en la moto dando vueltas por la ciudad no quería parar, me gustaba la sensación de sentir sus manos apretándome y su cabeza recostada en mi espalda, me sentí tranquilo, toda la mierda que siempre está dando vueltas en mi cabeza desapareció, solo estaba ella, su rostro, su delicadeza, su todo.

Me partió el alma verla indefensa hoy por el sueño que tuvo pero cuando la tome en brazos en la cocina ella se acurrucó en mi y me gustó la sensación de protegerla. Y aquí la tengo... a mi lado, acostados en mi cama mientras ella duerme y yo pensando en ella, pensando en que ella quizás sea lo que me hace falta.

(***)

Me despierto y lo primero que veo son sus grandes ojos mirándome con detenimiento, Lissa al notar que la sorprendí observándome se ruboriza.

-disculpa por lo ayer, mi intención no era molestar... solo tenia curiosidad...-

-sinceramente me gustó verte ahí.-

-¿Por qué?, creí que te había molestado.-

-Ni yo lo sé, solo me gustó-tomé una pausa- me gusto que nos montáramos en la moto, me gusto que te acurrucaras a mi en la noche-

-No te entiendo Aaron...

-¿a que te refieres?

-hace no mas de una semana me ignorabas por completo

-es difícil, Lissa... no puedo darme el lujo de que me vean con una chica, esos cabrones son muy vengativos.

-¿Qué cabrones?

-con lo que peleo

-¿Por qué?

-por que como no ganan el dinero, lo roban o te extorsionan con tus cosas sagradas... es todo un negocio, una mafia-

-¿Por qué lo haces?

-suficientes preguntas por hoy- corté el tema

-Aaron no me alejes, quiero conocerte- me dijo mientras me acariciaba el cabello

-Lissa, todavía ni siquiera nos conocemos bien, llevamos menos de 2 meses viviendo juntos

-la vida es corta, hay que vivirla y aprovechar oportunidades.

-¿y si sale mal?, ¿y si no funciona?

-joooodeeeer, con esa negatividad no lograras nada eh- dijo riéndose- solo déjate llevar Aaron.

-es demasiado pronto Lissa...

-no te pido que nos casemos, Aaron, solo te digo que no me alejes, que nos permitas conocernos, nosé que causas en mi pero algo hay.

-esta bien, lo intentaremos... pero no rápidamente, todo a su tiempo.

-Aaron, me tienes durmiendo en tu cama, eres un inconsecuente- dijo mientras reía, solo respondí con un "losé" y su risa me contagio.

Lissa

Nosé que carajos acaba de pasar con Aaron, nosé como me atreví a decirle todo eso. Por lo general yo no soy así, pero con el todo es diferente, ósea, ni siquiera nos conocíamos y ya estábamos viviendo juntos.

Tengo que admitir que nosé muy bien lo que estoy haciendo porque nosé si sea la mejor decisión, Aaron es un hombre que cambia de chica cada fin de semana y no quiero ser una de esas, no quiero salir lastimada pero siento que conmigo es diferente, me siento protegida con el. Ayer cuando me besó la frente después de mi sueño me sentí protegida, sentí que nada malo iba a pasar.

Ya son 3 meses desde que mis padres murieron y en verdad ya estoy mejor, ahora son solo esas pesadillas cabronas que tengo pero ya no lloro como antes. Los extraño un montón, es verdad, pero las cosas pasan por algo. La vida te quita algunas cosas pero te entrega cosas, talvez a mi me quitó a mis padres y me entregó a Aaron.

Ojala sea un acierto lo de Aaron, no quiero mas fracasos, ya tuve bastantes, en el fondo se que podría funcionar, se que es poco tiempo pero me intriga, quiero conocerlo, quiero conocer con sus fracasos y ayudarlo con sus temores, acompañarlo en sus tristezas y acompañarlo en sus momentos felices.

Quiero hacer un vuelco en mi vida, dejar se ser la indefensa que se muestra débil, que a veces no hace o dice cosas por temor, que se deja llevar por las opiniones de los demás, que se preocupa por el que dirán. Ahora solo seré yo, me dejaré llevar por lo que yo sienta, no dejaré que nadie me diga que es lo que tengo que hacer y lo que no. Todo será distinto a partir de ahora y creo que Aaron será parte de esto, me ayudará a marcar un nuevo comienzo en mi vida, uno mas feliz, uno mas espontaneo, uno como yo quiera.

Quiero ser feliz, quiero ser realmente feliz y dejar todo atrás. Un nuevo comienzo, una nueva vida, un aire distinto y esta es la oportunidad perfecta. Nueva casa, nuevo ambiente, nuevas personas, nuevo entorno. Voy a aprovechar esta oportunidad para lograr mis objetivos.

Mi primer objetivo será mi nuevo comienzo, mi comienzo feliz y creo que Aaron será la herramienta perfecta para ayudarme.

Mi boxeador favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora