Este capítulo se lo quiero dedicar a una amiga mía que hoy es su cumpleaños, este es mí regalo, te quiero reina 02_Iara_04
Sin más, vamos al capítulo, espero que lo disfrutes <3
*2 horas después*
Me encontraba muy preocupado, cuando puse el círculo mágico en el suelo fue con la intención de poder escuchar la conversación que iban a tener esas existencias tan interesantes, importantes y poderosas, pero no pensé que iba a acabar así...
Intentando quitar el círculo mágico para escuchar la conversación que tuvieron Shimura, Ruval y Ajuka me di cuenta de algo, uno de los 3 se adelantó a mi jugada, se dieron cuenta que aquella acción no fué esencialmente para la batalla e interfirieron con su poder mágico...
Estoy en graves problemas, lo primero que tengo que hacer es averiguar quién fue el que anuló el círculo mágico, y después de eso, si les contó a los demás...
Ruval no pudo ser, es muy idiota y es como Rain, nunca tiene la guardia alta, está totalmente descartado.
Los otros dos son los que me preocupan, es muy probable que si fue Shimura me tenga muy vigilado a partir de ahora, y con los planes que tengo actualmente sería demasiado peligroso llevarlos a cabo sabiendo que estoy vigilado...
En cambio, si fue Ajuka me vendría muy bien, no conozco mucho de el, pero es posible que quiera hablar conmigo en privado, aunque su presencia ya desapareció.
También cabe la posibilidad de que no sea así y se lo tome como espionaje, que lo es, y si lo toma de esa manera, probablemente me tenga en la mira.
En medio de todos mis pensamientos veo como en todas las paredes de mí habitación aparece un hechizo, brillan y después desaparecen los Kanjis (Letras usualmente comunes en los Hechizos, son las letras Japonesas para los inmigrantes Chinos).
Me quedo sorprendido por un momento pero retomo la compostura rápidamente y empiezo a observar las paredes, pude notar que hay sellos en casa una de las esquinas de mi habitación, echando un vistazo rápido pude determinar que eran sellos de silencio, todo lo que ocurra dentro de estas paredes se quedará aquí.
Me puse en guardia, después de todo, se podría tratar de algún tipo de asesinato o secuestro, si mis sospechas son ciertas respecto a Ajuka, los otros 3 Reyes del Inframundo ya deberían de ser conscientes de mí presencia.
Apareció un círculo mágico en medio de la habitación y activé un hechizo en mí palma izquierda que fue casi imperceptible, pero se podía sentir una pequeña cantidad de magia saliendo de allí, si es quien creo que es, es más que seguro que se dió cuenta de la preparación de un ataque.
Tuve razón, la persona que salió de dicho círculo mágico es Ajuka Beelzebub.
Cuando salió afiló su mirada en mí persona, debo admitir que tenso mí cuerpo con solo sentir su presencia.
No esperaba menos de ti, hasta preparaste un ataque preventivo, te felicito por eso, si no fuera yo podría haber funcionado (Ajuka)
-me empiezo a poner nervioso- (ya contaba con que se diera cuenta, pero lo hizo exactamente despues de entrar) que es lo que necesita, Rey Demonio? -mientras desactivo el hechizo de mí mano y afilo mí mirada hacia el- (Lucian)
Al parecer estuve en lo cierto cuando creí que eras tu el que escuchó la conversación que tuve hace unos momentos, ¿Estoy en lo cierto? -mientras sonríe lanza su conjetura- (Ajuka)
La curiosidad es algo que no se puede controlar, ¿Lo sabes verdad? -desactivo los sellos de mí ropa y mi fuerza aumenta- (Lucian)
No tienes porqué ponerte en guardia conmigo muchacho, estoy aquí para hacer negocios contigo, ¿Que te parece?, ¿Eso despierta tu curiosidad? -pronuncia dichas palabras mientras se acerca a la cama- (Ajuka)
ESTÁS LEYENDO
El Noble Destructor
FanfictionEsta historia está basada en mis propios pensamientos de como sería la vida de un noble en un mundo sobrenatural, tiene algunos guiños a otras historias y sobre todo a mí propia forma de pensar la aristocracia antigua.