Capítulo 21: Un año y medio después

498 26 0
                                    

Narrador de la historia:

Había pasado un año y seis meses y en todo este tiempo habían pasado muchas cosas... Juan David y Muriel se fueron de luna de miel a Europa durante 2 meses, después regresaron a San Marcos y meses después Muriel y Juan David tuvieron una preciosa niña, a la pusieron de nombre Sofía Reyes Caballero, ambos viven en la casa de Juan y Norma, aunque quieren independizarse y tener su propia casa, Muriel sigue yendo a cantar al bar Alcalá cada vez que tiene tiempo, almenos una o dos veces por semana, además también es la coreografa, Juan David sigue muy ocupado con los quehaceres de la hacienda además es el veterinario, ambos están felices con su pequeña. Erick y Brenda no corrienron con la misma suerte unos meses después de la boda de Juan David y Muriel, al pueblo regresó Sibila el primer amor de Erick... al verla resurgieron antiguos sentimientos entre ellos, tanto así que Erick ya no sabía de quien estaba enamorado si de Sibila o de Brenda. Sibila se había ido estudiar diseño de modas a Italia por eso había terminado su relación con Erick. Hecho un mar de dudas sin estar seguro cien por ciento finalmente Erick escogió a Sibila, creyó estar enamorado de ella pero no fue así, la relación entre ellos apenas duró un mes, no funcionó porque Erick se dió cuenta que a quien amaba realmente era a Brenda y Sibila no estaba ya enamorada de Erick, fueron los recuerdos y la nostalgia lo que los confundió, pensaron que se amaban y su relación sería como en el pasado, pero ya nada era igual, el corazón de Erick le pertenecía a Brenda. Erick sufría por no haberse dado cuenta de su error, amaba con todas sus fuerzas a Brenda y la había dejado escapar, Brenda había comenzaro una relación con su ex con Maxi, para tratar de olvidar a Erick de quien seguía perdidamente enamorada, seguía estudiando derecho en la universidad de San Marcos y además también bailaba en el bar Alcalá y cantaba alguna vez si se lo pedian, aunque cantar para ella solo era un hobby no era lo que más le emocionaba. Sibila se fue de San Marcos a Milan (Italia) con Jimena Oscar Duvan y Gastón, Jimena y Oscar tenían varios negocios de moda que atender allá y pasarian una larga temporada en Milan.
Sarita y Franco tuvieron un hermoso bebé al que pusieron de nombre Alejandro Reyes Elizondo. Andrés y Alvin se casaron, fué una ceremonia preciosa en la casa familiar, después un banquete y fiesta para todos los invitados, pasaron una feliz luna de miel en París, actualmente viven en una preciosa casa que compraron en San Marcos y además tienen planes de adoptar a un bebé, Albin es uno de los mejores caballistas de toda la región y Andrés sigue con su música componiendo y creando canciones y además sigue siendo el director músical del Bar Alcalá. Gaby sigue con Rafa ambos están felices y muy enamorados, Gaby sigue estudiando idiomas en la Universidad y Rafa es uno de los cantantes más queridos en el Bar Alcalá. León sigue soltero y todo un conquistador, cada día con una diferente, pareciera que nunca piensa sentar cabeza, sigue trabajando muy duro y ayudando en el negocio familiar el criadero de caballos. Norma y Juan estan felices pendientes de sus hijos, pero también disfrutando de su nieta la pequeña y hermosa Sofía, desde el primer momento que Juan tuvo a su nieta en brazos dijo que tenía los mismos ojos de su difunta hermana Livia, fue un momento muy hermoso y especial. Gabriela y Don Martín seguian igual que siempre, peleando como perros y gatos pero se querian tanto que no podrían estar el uno sin el otro. Rosario logró sobrevivir del disparo que le dió su difunto esposo Samuel Caballero, estuvo muy grave entre la vida y la muerte, finalmente se recuperó aunque quedó paralitica y postrada en una silla de ruedas, a consecuencia del disparo, los medicos le dijeron que tal vez con una rehabilitación podría volver a caminar, pero Rosario no es capaz de animarse a tomar esa rehabilitación, siente que estar paralitica es un castigo por sus errores del pasado, Rosario recuperó el amor de su hija Brenda quien tiene una estupenda relación con ella y la va a visitar todos los días, con Muriel también tiene una buena relación y está feliz cada vez que Muriel le lleva a su nieta Sofía, sin envargo con Nia las cosas están mal, Nia no acepta a Rosario como su madre, siente que por su culpa su papá Leonardo falleció, Leonardo no sobrevivió al disparo de Samuel, la relación entre las tres hermanas es muy buena y aunque Brenda y Muriel han tratado de que Nia se acerque a Rosario, ella se cierra a esa idea, Nia y Rosario viven juntas, pero Nia no trata a Rosario como una madre es seca y distante con ella, a Nia le gusta cantar, pero nadie lo sabe, ni ella misma lo acepta, siente que se parece a su madre y no quiere aceptar que le gusta cantar, canta en su habitación en silencio sin que nadie la escuche, sueña con estar subida a un escenario y ser una cantante, pero ella ante los demás finge que no le interesa la música lo más mínimo, ni nada que tenga que ver con el Bar Alcalá. Eduardo Montalbán estuvo muy grave a consecuencia del disparo de Samuel pero finalmente se recuperó y no solo eso si no que curó su alcoholismo y su adicción al juego recuperó todos sus negocios y fortuna a día de hoy es un hombre nuevo feliz radiante éxitoso y está muy enamorado y comprometido con Ruth Uribe se van a casar en una semana y están felices. Camila vive en San Marcos con Maxi en una lujosa casa que Maxi compró en San Marcos, ahora Gunter trabaja para ellos es su mayordomo y mano derecha de Camila, Gunter quiere vengarse de los Reyes Elizondo por haberlo dejado sólo en el pasado y no haberlo ayudado. Camila intentó volver con Eduardo cuando vió que había recuperado toda su fortuna pero Eduardo la rechazó incluso llegó a suplicarle que volvieran por la memoria de su difunto hijo Alonso, pero Eduardo no se dejó manipular por las palabras de Camila, su propósito ahora es vengarse de todos y destruirlo y lo hará con la ayuda de Gunter.

Narra Brenda

Hoy era la boda de mi papá y Ruth sería en nuestra hacienda, estaba tan feliz por mi papá porfin se iba a casar con una mujer que lo amaba de verdad, lo que menos me gustaba de todo esto es que hoy tendría que ver a Erick me hacía demasiado daño verlo... Pero el había decidido no estar conmigo y aunque se haya arrepentido ahora ya es tarde cuando ya estoy rehaciendo mi vida con Maxi. Nia me maquilló y Muriel me peinó así de bonita me veia con un precioso y elegante vestido negro

 Nia me maquilló y Muriel me peinó así de bonita me veia con un precioso y elegante vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brenda: Ya comenzaron a llegar los primeros invitados páEduardo: Estoy muy nervioso mija, me sudan las manosBrenda: Papi tranquilo te vas a casar con la mujer de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brenda: Ya comenzaron a llegar los primeros invitados pá
Eduardo: Estoy muy nervioso mija, me sudan las manos
Brenda: Papi tranquilo te vas a casar con la mujer de tu vida

Maxi llegó me costaba tantísimo estar a su lado, aunque había cambiado mucho ya no era tan insoportable como antes pero yo no lo amaba. Llegaron los Reyes Elizondo y la novia, Erick se veia tan guapo se había dejado barbita y eso le hacía verse más atractivo que nunca, pero debía disimular, aparentar que estaba feliz con Maxi y que Erick ya no me importaba lo más mínimo.

...

León: Ya viste lo linda que se ve Brenda
Erick: Pues sí ya ni me lo recuerdes no soporto verla al lado de ese imbecil, fui un estupido
León: Pues fue tu culpa hermanito
Gaby: Primos están muy guapos
Erick: Gracias prima pues tu si que estás hermosa
Rafa: La verdad que mi Gaby es la más hermosa de todas
Gaby: Te amo
Rafa: Y yo mi amor

...

Mi papá y Ruth se casaron y sellaron su matrimonio con un intenso beso después la celebración continuó todos comimos y bailamos, de pronto veo que Erick se acerca a mí

Erick: Me encantaría que aceptaras bailar conmigo
Brenda: Está bien, no voy a ser descortés contigo y bailaremos esta canción

Estar tan cerca de Erick me ponía demasiado nerviosa olía tan rico... veo que Maxi se acerca a nosotros

Maxi: Se puede saber que haces tu bailando con mi novia

En ese momento me separé de Erick

Brenda: Tranquilo Max, solo estabamos bailando

CONTINUARÁ...

Reproches de este amor/Pasión De Gavilanes (Erick Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora