hana en sus interiores solo maldecía por el dolor de la caída, su espalda se sentía como si la estuvieran acuchillando repetidas veces.
se levantó con sus casi nulas fuerzas restantes mientras sentía que sus piernas temblaban, apenas podía mantenerse de pie.
muchas de esas cosas a las que ella llamaba zombies ahora corrían hacia ella, por lo que corrió al interior del edificio adentrándose en el primer salón vacío que encontró.
se tiro al suelo respirando agitadamente mientras pensaba en como salir para encontrarse con sus compañeros, sin ser mordida en el intento.
después de unos minutos pensando la idea de crear un plan le pareció tonta ya que acabaría siendo correr hasta el salón donde estaban sus compañeros.
se levantó y agarró una escoba que yacía tirada en el suelo para partirle la punta y poder usarla como arma más adelante.
se asomó por la ventana del salón pero los zombies estaban pegados a la puerta intentando entrar con desesperación.
en ese momento no podía salir, sería básicamente suicidio.
cuando estuvo apunto de salir por la ventana, ya que parecía su única salida, un fuerte grito resonó en otro pasillo desviando la atención de los zombies que intentaban entrar.
sin querer perder tiempo salió corriendo escaleras arriba ya que los zombies habían corrido hacia el otro lado.
aunque realmente intento no llamar la atención de ninguna de esas cosas fue en vano, porque después de un minuto un gran grupo se encontraba detrás de ella, aceleró el paso y corrió lo más rápido que sus piernas permitieron, pero pareció una mala idea ya que rápidamente su pies se enredaron entre ellos haciéndola caer al suelo.
el zombie que iba en cabeza se tiro encima de ella intentando morderla desesperadamente.
la pelinegra sostuvo los hombros del zombie para alejarlo de ella pero el era muchísimo más fuerte.
giro la cabeza hacia los lados buscando el lugar donde había caído la escoba para apuñalar al zombie antes de que los demás llegarán a ella.
la escoba estaba tirada a su lado por lo que no dudo ni un segundo en agarrarla y clavarsela al zombie en la cabeza, esto mato de inmediato al zombie pero, la escoba quedó atascada en su cabeza por lo que hana detuvo sus intentos de sacarla y empujó al zombie lejos, cuando hizo el intento de levantarse su tobillo se dobló mandándola al suelo de nuevo los zombies estaban a unos metros de ella cuando perdió cualquier esperanza, no podía levantarse, se había quedado sin su escoba y los zombies, que eran más de los que podía contar con los dedos estaban a nada de llegar con ella.
- ¡levántate del suelo! - no le dio tiempo de darse la vuelta a mirarlo, tampoco a procesarlo, cuando sintió que de un jalón la ponían de pie.
su-hyeok y ella corrían por los pasillos de la mano, justo como lo hacían en el patio, pero, esta vez, nam-ra no estaba con ellos.
subieron las escaleras, corriendo sin rumbo, solo tratando de escapar de aquellos zombies habrientos que estaban desesperados por morderlos.
en aquel pasillo zombies venían corriendo de la dirección contraria también, atraídos por el ruido.
pararon en medio del pasillo rodeados, justo cuando los zombies que venían de sitios distintos los iban a alcanzar, hana agarró del brazo a su-hyeok y lo más rápido que pudo los metió en el primer salón que visualizó, iba a suspirar de alivio cuando vio que ese salón estaba lleno de zombies, su-hyeok la agarró del brazo y tiro de ella hacia abajo escondiendolos detras de una mesa.
ESTÁS LEYENDO
DIE FIRST!; lee suhyeok.
Fanfictionsi alguno de los dos muere, entonces moriré primero ‹ 🌬️ hana, una chica dulce, tendrá que enfrentarse a un apocalipsis zombie que a sus ojos, no será tan malo como el tener que lidiar con distintas emociones causadas por el chico que...