el tiempo había pasado y gyeon-su aún no salía, hana se acercó a la puerta de la sala, donde también estaba cheong-san.
— ¿aún no quiere salir? — preguntó a la vez que saludaba a gyeon-su con su mano y una sonrisa que le devolvió.
— no, ¿entramos a convencerle?
— creo que sería mejor que entrara la profesora y si no le hace caso podemos probar y entrar.
— tienes razón, ven vamos a preguntarle.
se acercaron a la profesora y le preguntaron, ella asintió y entró, hana fue ha sentarse en una silla mientras esperaba a que la profesora saliera, mientras todos estaban rodeando la vente vio como na-yeon limpiaba la sangre del palo con el que anteriormente atacaron al zombie.
frunció el ceño algo extrañada por su acción pero no le prestó demasiada atención ya que justo salió la profesora.
— ¿que ha dicho?
— ¿va a salir?
— dice que se queda la hora completa.
— hana, vamos — cheong-san agarró su mano haciendo que su-hyeok frunciera el ceño.
— hana y yo vamos a entrar — afirmó cheong-san.
— ¿porque? la única que tiene que entrar es na-yeon. — dijo jimin girándose a mirar a la mencionada.
— ¿que? ¿porque yo?
— na-yeon recuerdas que dijiste que a los diez minutos te disculparias?
ella asintió.
— ha pasado media hora — contesto la profesora haciendo bufar a na-yeon para finalmente aceptar y entrar.
todos rodearon la ventana incluyendo a hana para ver lo que hacían.
— que buena pareja hacen.
— ¿se van a besar? — esto hizo que woo-jin riera tapándose la cara con la mano, hana sonrió ante lo tierno que se vio pero giró su cabeza cuando escucho un " ¡le ha agarrado la mano!".
vio como llevaba ese mismo pañuelo que antes utilizo para limpiar la sangre del zombie a la herida de gyeon-su.
entonces todo tuvo sentido.
— ¡esa perra! — exclamó corriendo hacia la puerta.
— ¿que? ¿se ha puesto celosa? — pregunto dae-su.
— no digas tonterías — exclamaron su-hyeok y woo-jin.
por otro lado hana había agarrado la mano de na-yeon justo antes de que el pañuelo hiciera contacto con la piel de gyeon-su.
— ¡eres una hija de puta!
le arrebató el pañuelo y la arrastró fuera de clase, lejos de gyeon-su quien les siguió aturdido, acto seguido hana le dio una cachetada haciendo que retrocediera dos pasos y girará su cabeza hacia un lado.
— ¿que coño te pasa?
— ibas a matar a gyeon-su.
— ¡mentira!
— serás.. — se iba a acercar pero su-hyeok la hizo para atrás para que no la pegará.
— ¿ me ibas a matar ? — pregunto gyeon-su acercándose a ella.
— ¡no me toques!
— ¿hana te das cuenta de si lo que dices es cierto na-yeon habría intentado asesinar a gyeon-su?
— ¡es que es verdad joder! ¿porque siempre estás de su lado?
cheong-san se deshizo del agarre de su-hyeok y dae-su y empujó a na-yeon al suelo.
ESTÁS LEYENDO
DIE FIRST!; lee suhyeok.
Fanfictionsi alguno de los dos muere, entonces moriré primero ‹ 🌬️ hana, una chica dulce, tendrá que enfrentarse a un apocalipsis zombie que a sus ojos, no será tan malo como el tener que lidiar con distintas emociones causadas por el chico que...