*Creyeron que sería el final de mis aventuras como un héroe después de lo que pasó en el último capítulo*
*PERO NO!!!!!*
Time skip....
Se puede ver a mi estando en la ciudad columpiandome, con mi traje Solo que más nuevo, más mejorado y más resistente junto con mis lanzadores de telaraña.
Yo: Nada mejor que estar en la ciudad de nuevo despues del crucero (Viendo la ciudad desde arriba)
*El héroe sufre algo raro*
Time skip....
Algo del espacio habría caido y de ahí algo negro se saldría de ahí
*Una monstruosidad*
Cambio de escena....
Yo: GRRRRR (Siento algo raro en mi cuerpo lo cual me salen unos dientes afilados en la boca)
*Acaba de surgir*
Time skip....
Yo: Mi traje (Veo que mi traje habría cambiado de color) es Negro (Veo como era)
*El héroe que no puede dejar que alguien descubra su identidad, acaba de dar el siguiente paso en su trabajo*
*Hasta cuánto podrá llegar y ejercer aquella cosa en el*
Cambio de escena.....
???: Tú crees salvar a todos, pero no puedes proteger a los que tú amas (Habla este sujeto que peleaba conmigo)
Time skip....
Ryūen: Se lo que eres tú, no te tengo miedo (Ve a alguien en dónde es exactamente el lugar donde es la pelea de Ryūen y Kiyotaka pero es diferente)
*Nosotros.....o más bien soy*
Una silueta negra se levantaba del suelo lo cual solo se veía unos dientes colmillos como si fuera un animal...
*Soy tu miedo absoluto*
*Yo soy*
Entonces Ryūen y su séquito y cierta chica de pelo rubio ve quién era el que estaba ahí hasta verse como se ve el sujeto.....
Ryuen: entonces puedo saber lo que eres exactamente tú muéstrame lo que haces demonio (Algo serio) quién eres exactamente.
*Yo....soy......VENOM!!!!!*
Próximamente: "La ira de la simbiosis"
Solo en cines o en el chat XD
ESTÁS LEYENDO
CLASSROOM OF THE SPIDER
FanfictionEra la historia de Alvaro kaito Parker (Yo) un chico de 19 años qué ingreso a la academia más grande de Japón, pero aparte de eso un día sufre una mordida que provocó que su vida cambie completamente. Siendo así el nacimiento del héroe de la máscara...