𝙴̷𝚕̷ 𝚜̷𝚞̷𝚒̷𝚌̷𝚒̷𝚍̷𝚒̷𝚘̷

7 2 0
                                    

Henry estaba sonrojado por las palabras de Eiji, no sabia como reaccionar. Ultimamente el tambien sentia algo por el asi que el le dijo que-


La policia llamó a Twilight, le dijeron que el debía de ir a la comisaría, que era algo urgente algo asi como una mala noticia, Twilight se había asustado tenía miedo de lo que pudiese decir los de la comisaría. Dejo de pensar tanto y decidio ir rapidamente a la comisaria.
Al llegar le dijeron que tome asiento, que el sargento Gonzales.

Twilight: ¿Hola?

SG: Hola, ven por aqui.

Twilight lo siguio, estaba algo confundido no entendia la razon de la porque lo habian ctado a ese lugar, estaba en muy mal estado y apestaba...

SG: Bien, queriamos hablarte de tu esposa

Twilight: ¿Lilian? ¡Le paso algo malo!

SG: Dejame hablar, y si, temo decirte que son malas noticias

Twilight se resalto, se levanto del asiento y puso sus manos fuertemente en el escritorio del sargento, a el no le gusto eso pero ya era costumbre lidiar con eso.

Twilight: ¡Que le sucedio a mi esposa!

SG: La encontramos dentro de una bolsa en un basurero, estaba cortada en cuadritos pequeños, no  sabiamos si relamente era ella, hasta que le hizimos una prueba de ADN, definitivamente era ella.

Twilight no podia creer lo que sus oidos estaban oyendo, se levanto recogio sus cosas y se dirigio a su casa, en el camino el estaba destrozado, no podia creer lo que le habia pasado a su esposa, a su querida lili, al llegar a su casa solo se dirigio a su habitacion y se recosto en su cama, Nanoha, Henry y Eiji lo habian viso ir a su habit con una desesperacion increible, el estaba irreconocible, tenia una mirada tan vacia...
Volviendo con Twilight. 
El empezo a llorar profundamente, pensar que habia perdido a esa persona que amo durante tantos años.....

Twilight: ¡15 años tirados a la mierd4! ¿¡Porque me tiene que suceder esto a mi?! ¡Era la mujer que mas amaba, la mujer de mis hijos!

Despues de eso tan solo cayo rendido/dormido.



Nanoha: Oigan...¿Que le habra pasado  a Twilight?

Eiji: No lo se... Pero se ve grave

Henry: .....

Eiji: ¿Que sucede Henry?

Henry: Siento que algo malo va suceder...

Nanoha: ¿Tu crees?

Henry: No lo se, tan solo lo presiento

Nanoha: ... ¿Y si enserio sucede algo?

Eiji: Esta bien chicos, no creo que suceda algo malo, seguro Twilight estara bien

Henry:: Nosotros nunca dijimos de quien hablabamos

Nanoha y Henry: ¿¿¿¿¿¿Eiji??????

Eiji: Juro que no hize, ni  are algo malo wAAAaa

Nanoha: Solo bromeamos JAJA

Eiji:¡No me asusten asi!

Henry: Amor

Eiji: ¿Si?

Nanoha: Espera.. ¿¡QUE-



Twilight al despertar sentia un gran vacio en su interior, tenia pensado hacer algo aunque no queria dejar solo a su hijo, ¿despues de tantos años volver a verlo y dejarlo solo..?
No lo penso dos veces, tan solo lo decidio enseguida y comenzo, Le hizo una carta a ##### y se dirigio a dejarla en la habitacion de el, al haberlo echo rapidamente regreso a su habitacion, cerro con candado y paso lo siguiente

Twilight: Adios a todos... Los quiero con el alma..De verdad

Dijo esa frase con los ojos llorosos, la vedad es que el enserio no queria hacerlo pero tan solo miro fijo hacia su objetivo y lo hizo, se colgo.


Al cabo de unos 10 minutos Nanoha y los demas ya se estaban preocupando por el asique decidieron llamarlo, fue Henry a tocar la puerta pero no respondia

Henry: ¡Pa! ¿Pa, estas bien? ¡Paaaa!

Como no respondia intento abrir, pero al percatarse de que estaba con cerradura se asusto, penso que quizas le habia pasado algo malo, como el lo presenciaba, corrio rapidamente hacia afuera de la mansion, trepo por unos arboles para poder entrar a su habitacion desde una ventana que habia por hay y logro abrirla, al entrar se encontro con lo peor del mundo, Su padre... El se puso a gritar y a llorar no podia creer lo que estaban viendo sus ojos...

 Henry: ¡PAPÁ!


𝓛𝓪  𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮  𝓭𝓮  𝓵𝓾𝓷𝓪  𝓬𝓻𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora