𝙿𝚎𝚕𝚎𝚊𝚜

7 1 0
                                    

Los padres de Eiji, Ivar y Sasha estaban preocupados por no ver a su hijo ya por mas de 2 dias, intentaron llamar a la policia pero no dieron con nada, no los encontraban, ni una sola pista. Esto habia causado que Sasha empezara a tomar, eria a su propia hija Andy, ella tan solo tenia 6 años de edad y tenia que soportar los tragos de su madre, todos aquellos insultos. Su padre siempre estaba alli para defenderla pero cada vez que salia a hacer un mandado u otra cosa, volvia a casa y su hija tenia una herida.

Ivar estaba completamente harto de esos tratos, llamo varias veces al 911 pero ellos solo se reian y cortaban. ''Supuestamente solo los hombres podian maltratar''

Andy lloraba en su habitacion mientras sus padres peleaban, hasta que de repente

Ivar: ¿Esto es encerio?


Sasha: ¿¡Que quieres, siempre jodes por que no te vas de esta maldita casa?!


Sasha le habia tirado una botella de vidrio, Ivar estaba lleno de sangre asi que tomo la decision de aceptar.

Ivar: Bien, si es lo que quieres, ¡¡YA NO VOY A AGUANTAR ESTOS TRATOS!!


Sasha: Bien LARGATE

Ivar: Me llevo la niña

Ivar fue a empacar sus cosas y las de Andy, pero Sasha lo habia seguido por atras, le golpeo la cabeza de Ivar y dijo esto - O no, no querido, a la niña no te la llevas - Esto lo hizo enfrente de Andy, ella estaba aterrorizada por lo que acababa de hacer su madre, no entendia nada.


Andy: ¿M-mamá?


Tomo su brazo y la llevo hasta afuera


Sasha: Tranquila hija, Tu padre no nos va a separar nunca


Andy no queria estar con ella, su padre era mas amable, comprensivo, y sobre todo le dab el amor que su madre no le estuvo dando durante estos dias. Asique hablo


Andy: No mamá, no quiero estar contigo, ¡Eres una mala persona, lastimaste a papá, quiero irme con el!


Sasha al escuchar estas palabras solo se enojo cada vez mas


Sasha: Bien, si eso es lo que quieres ve por el, pero a mi no me volveras a ver.


La tiro del auto, ella estaba llorando, lo unico que pudo hacer fue correr rapidamente hasta su casa, abrio la puerta y entro a buscar el telefono, necesitaba llamar a la ambulancia


Andy: ¿¡Hola!?


?: Hola, 911, ¿En que puedo ayudarle?

Andy: Mi papá esta lastimado, estaba peleando con mi mamá y lo lastimo 

?: ¿Podria decirme su ubicacion y estado del herido?

Andy no sabia donde vivia pero recordo que su papá le habia enseñado una cosa por si sucedia algo asi, lo busco como flash y le dijo la ubicacion.

Andy: mX sX calle XXXXX Mi papá esta sangrando demasiado :(

?: No se preocupe, enseguida llevamos la ambulancia.

Al llegar se llevaron en la camioneta a la niña y al padre, al llegar al hospital subieron a Ivar a una camilla y lo llevaron a una habitacion de urgencias.
Cuando ya lograron curarlo el tan solo dormia, su hija, Andy, no sabia que hacer, estaba sola y su padre estaba en mal estado. Cuando desperto ella entro a la habitacion rapidamente

Andy: ¡Papá!

Ivar: H-hola hija, ¿Como estas, te hizo algo tu madre?

Andy: Yo estoy bien, pero tu no :(

Ivar: Eso no importa, lo importante es que no te aiga echo daño

Andy: Eres el mejor papá del mundo :D

Ivar: Jaja, gracias

Andy: Papá

Ivar: ¿Si?

Andy: ¿Van a seguir habiendo peleas?

Ivar: No, prometo hacerte la niña mas feliz, ya no recibiras golpes, cambiando de tema ¿Salimos por un helado?

Andy: ¡Sii!


Quizas su familia no sea la mas perfecta pero si Andy esta junto a su padre, su felicidad sera segura. Mientras que su madre, logro ser encarcelada, costo un poco encontrarla pero lo logaron y ahora ellos dos pueden vivir sin el miedo de que Sasha vuelva.

𝓛𝓪  𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮  𝓭𝓮  𝓵𝓾𝓷𝓪  𝓬𝓻𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora