𝕃𝕒 𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕒

9 1 0
                                    

Luk, adolorido por las mordidas y por el ardor, fue a su cuarto, donde tenía sus vendas, intentó vendarse, estaba mal vendado, pero por lo menos no le ardía tanto como antes. Ni pudo pararse, estaba desangrandose.. se desmayó en el suelo de su cuarto, pensando como estará Aaron...



Aaron intentó llamar a su padre, pero no alcanzaba el telefono. Estaba lleno de golpes, patadas y adolorido por el padre de Luk.. ese hombre tendría su merecido un día.. Intento levantarse con lo poco de fuerza que le quedaba y entro a la casa..
Se dirigio a su habitacion y se recosto, el necesitaba descansar un poco.



Eiji y Daiki tenian un aura no muy linda. A Eiji le daba celos que el estuviese tan pegado a Henry, estuvo todo el dia apegado a el y no me dejaba hablarle ni tocarlo.
Por que no le dejaba si el fue quien le habia echo daño durante años.

Eiji: Podrias soltarlo

Daiki: No quiero

Eiji: Dije que lo sueltes, no fue una pregunta }

Daiki: Yo tampoco preguntaba

Eiji: ¿Como vas a pre- Agh, por que me molesto

Daiki: Yo me quedare con Henry, lo conozco mejor que tu

Henry: Pueden dejar de pelear

Eiji: Suelta a mi novio

Daiki: Ya te dije que no lo are

Eiji agarro del brazo a Henry y lo abrazo fuerte

Eiji: El es mio ¿entendido?

Daiki: Que aburrido eres

Eiji: Yo solo protego lo que es mio y Henry, es mio.

Daiki: Bla, bla

Daiki se fue  a otro lado, con Nanoha, queria hablarle a ella 

Daiki: Hola..

Nanoha: Eres tu

Daiki: Si.. ¿que haces?

Nanoha: Nada, estoy aburrida

Daiki: Nanoha

Nanoha: ¿Que?

Daiki: ¿Es cierto lo que me dijiste ayer?

Nanoha: ¿El que?

Daiki: Sobre que me amas

Nanoha: Ah, eso

Daiki: ?

Nanoha: No te voy a mentir, era cierto

Daiki:...

Nanoha: Pero tu dijiste que tambien me amabas

Daiki: Pues si..

Nanoha: Al principo crei que era falso..

Daiki: ¿Por?

Nanoha: Solo.. lo pense

Daiki: Nanoha, aun te amo

Nanoha: No puedo aceptar tus sentimientos, Daiki

Daiki: ¿Pero por que no?

Nanoha: Quizas los demas te aigan perdonado, y yo tambien, pero aun asi sigo molesta por lo que has echo..

Daiki: Entiendo..

Nanoha: Perdon

Daiki: No te preocupes, yo esperae hasta que digas que me amas

Nanoha: Je, esta bien

Daiki: Cuando ese dia llegue, te invitare a una cita, todo sera muy romantico

Nanoha se reia de el, pero le agradaba lo que decia, a pesar de que ella no lo acepte, sentia algo por el aun.


Daiki: No te rias de mi, je

Nanoha: ¿Como no evitarlo? Jsjs

Daiki: Bueno, no pasa nada.





Twilight seguia en coma, ya habia pasado 1 semana desde entonces, Henry esperaba con ansias que su padre despertase, no soportaba verlo en ese estado.
Todos los dias lo visitaba, le contaba su día a día y en ves de en cuando si es que Henry podia, le traía unos ramos de flores.
El habia estado buscando y descubrio que su color favorito era el azul.
A veces le traía tulipanes, orquídeas, hortensias y a veces pero muy pocas veces ya que era raro conseguirlas. Rosas Azules.

Paso 1 mes y 2 semanas de que habia entrado en coma, el por fin habia despertado.
Cuando Henry recibio esa noticia se puso muy feliz, pero no pudo visitarlo por que estaba preparando una fiesta de bienvenida, el sabia que no le gustaria ver a Daiki en su casa pero luego le explicarian la situacion.
Henry lo llamo.


                                                                       LLAMADA CON - PA<3 -




Henry: Hola, pa' como te sientes

Twilight: Un poco raro, pero estoy bien

Henry: Me alegra oir eso

Twilight: ¿Y tu?

Henry: Yo estoy muy bien, y otra cosa

Twilight:?

Henry: Te dieron de alta, hoy mismo podras volver a casa

Twilight: Oh, que bien, asi podre verlos

Henry: Quieres que mande un uber o algo?

Twilight:No te preocupes, necesito caminar un poco despues de tanto tiempo dormido

Henry: Supongo que tienes razon

Twilight: Bueno, nos vemos en casa

Henry: Si, esta bien, adiós.

Twilight: Adiós



                                                         SIN CONEXIÓN - PA<3 -




Los chicos aprontaron toda la sala que daba con la entrada, asi el pudiee entrar a la casa y encontrarse una gran sorpresa.
Encargaron 4 piñatas, 2 pasteles, dulces, bebidas, vino, etc
Henry estaba muy emocionado, esperaba con ansias a que su padre ya llegase.
Cuando el llego se sorprendio mucho, le gusta la bienvenida disfrutaron los juegos, bebidas, comida y el pastel fue la cereza de todo, era tan delicioso, y no era uno, eran dos.

Twilight se divirtio mucho con los juegos, fue la mejor bienvenida que halla resivido antes pero cuando acabo todo

Twilight: Henry debemos hablar

Henry: ¿Que sucede?

Twilight: ¿¡Por que caraj0 estaba Daiki en mi casa, por que sigue estando aqui?!

Henry se quedo callado por unos segundos hasta que decidio hablar, pero el lo interrumpio antes de empezar a hablar, tan solo se dirigio a su habitacion, se encerro alli, el se veia muy enojado. Henry al ver eso se puso mal, no queria hacerlo enojar justo el primer dia que lo ve despues de 1 mes...
Intento ir y tocar la puerta de su habitacion pero el tan solo lo ignoraba, le pidio ayuda a los chicos pero a ellos tampoco se les ocurrio una manera de que Twilight escuchase a Henry.
Henry necesitaba que el escuchase el por que Daiki estaba aqui, el lo entiende, es normal enojarse cuando volves a tu casa y encontras a esa persona que detestas que arruino la vida de sus seres queridos... La de su propio hijo..

El lo entendia, pero necesitaba que el lo escuchaste para que entendiese por que Daiki estaba hay. El no era el malo de la pelicula despues de todo...

𝓛𝓪  𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮  𝓭𝓮  𝓵𝓾𝓷𝓪  𝓬𝓻𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora