Las crispas dentro de ese mundo de oscuridad detonan como el reventar de la pólvora, revelando un hermoso juego de luces en un oscuro cielo estrellado, detonando en sonrisas y un deleite visual que muchos disfrutarían sin duda alguna, más si esta la compañía de otros seres queridos o junto al que roba tu corazón, quien pone la chispa en tu corazón y hace esos cálidos sentimientos florecer después de una temporada fría.
O esa idea pasaría por la mente de un recién despertado tipo agua del gran mundo donde viven pokemon y humanos en suma tranquilidad, resolviendo sus diferencias y tratando de hacer un mejor mundo como muchos sueñan, quien en un principio tomo dificultares para tomar control de su propio cuerpo y moverlo sobre aquella suave cama, cubierta de fundas azul pálido, sintiendo sensaciones ajenas en su entumecido cerebro, reconociendo que aquella cama no es familiar.
Poco a poco sus parpados empieza a abrirse y revelar aquellas pupilas sin vida que por tanto tiempo permanecieron inactivas, sintiendo chispear dentro de su mente al chocar tan fuertemente la claridad del lugar contra su visión, levantando la mano al buscar tapar aquella fuente de luz desconocida que tanto le impide tranquilizarse, poco a poco apagándose tanta claridad en su entorno y revelando más colores que ese dominante blanco, reconociendo poco a poco el lugar.
Pareces pintadas de dos colores, blanco y rojo, con una posible ventana que estaba oculta por unas cortinas con un estampando idéntico al de las paredes de esa habitación, poco a poco sintió un sonido entrando por sus oídos, mirando hacia el provenir de dicha onda y topándose con un monitor con tres líneas en movimiento, pareciendo marcar algo, tal vez una pista son los cables bajan de dicho aparato eléctrico conectados a su cuerpo, uno aplastando su dedo con una especie de pinza, otro a la maquina conectada a su nariz y por último el que está dividido en varios cables conectados a su cabeza con lo que parecen ventosas.Que después de analizar ligeramente, dicho sonido se hizo uniforme y la línea recta, tal vez por quitarse dichos cables conectados a su cuerpo, aun con su mente confusa, teniendo un poco de dificultad al poder levantarse de dicha cama, pero logrando estar de pie con su propio peso, manteniendo de igual forma su centro de gravedad.
A paso lento pudo acercarse a la cortina, donde al destaparla descubrió un iluminado mundo nocturno ante sus pies, siendo el centro de su atención aquella gigante torre con forma triangular en medio de todo el lugar, la luz deslumbrando sus ojos fue solo la bombilla encendida las 24 horas, poco a poco recobrando los vestigios perdidos de su memoria y conocimiento, golpeando su mente una imagen de alguien, abriendo sus parpados tan repentinamente, apretando sus puños al acto y volteando para salir corriendo, teniendo un objetivo que ir a cumplir.
Pero para mala y buena suerte, sus piernas fallaron y este fue atrapado en el aire por una figura humana, quedando sus piernas flexionadas al no tener las fuerzas de antes para estar de pie.— ¿Me oyes? — pregunto aquella figura, con un tono normal y tan cerca del oído del pokemon, haciendo que recobre los sentidos en cuestión de segundos, empezando ver su entorno, empezando a reconocer caras y sus alrededores.
Junto a la puerta están parados varios pokemons impropios de la región, un Charmeleon, un Magnezon al lado de un Wingul, finalizando con un flotante Rotom, también viéndose a una alegre doctora Joey y su alegre asistente Chansey, todos alegres de ver despierto a ese Greninja que poco a poco recupera el brillo en sus ojos, siendo ayudado a ser sentado en la cama con cuidado para poder ver a la cara a su entrenador, un joven pelinegro de ojos rojos quien recuerda como un joven apasionado y viajero entre regiones, buscando hacer el mejor equipo pokemon con todas la regiones existentes en el mundo.
Ese Greninja pudo asentir a la pregunta de su entrenador, pasando sus memorias delante de sus ojos, recordando todo con el paso de cada segundo, pero creciendo eventualmente un dolor en su pecho, haciéndole jadear y tomarse el pecho, teniendo que ser puesto en cama y volviéndolo a conectar a las maquinas, al estar aún débil como menciono la doctora mientras conecta los cables al pokemon.
ESTÁS LEYENDO
Pedidos (Abiertos)
FanficRelatos que la gente quiera pedir y algunos sacados de mi imaginación, espero que les guste Advertencia: Contenid +18, si no te gusta ve a leer otro libro no este, no te lo recomiendo :)