Y sí, me decidí a escribir esta historia, una en la que muchos se sentirán identificados y otros simplemente los aburrirá, no pasa nada igual el arte es subjetivo no?; pero les aseguro que si les gusta esta primera parte les gustara las 3, aquí se desenvuelve un escritor novato pero con mucho que decir, perdóneme únicamente la forma ya que mi contenido les llegará tanto que querrán que invente otras; o viva? no se eso depende como lo interpreten.
- Acá va el pensamiento que me motivó a escribir, si les agrada lean mi obra, de lo contrario no pierdan su tiempo: *No están cansados de seguir en lo mismo?, jajaj lo mismo es una sociedad del consumo e idealista que ven todo centrado en el dinero y en el ego, no hay amor propio, desde cuando se volvió cursi hacer una carta?, ahh pero llevar joyas, carros, celulares eso si uff la gran cosa, de que sirven estos regalos si no hay intenciones desinteresadas en cada cosa que hacen los jóvenes, por qué ver como un trofeo a las mujeres? ; no es algo por lo cual competir, el amor es una decisión que esta basada en la conexión entre el sentimiento puro de dos seres humanos, por qué esa manía de querer destruirlo todo año tras año?, definitivamente nosotros como hombres estamos fallando, pero calma¡¡¡ no estoy poniéndome del lado de las mujeres, estoy siendo imparcial; tu escoges que versión de persona quieres ser, pero yo y mis historias se cansaron de seguir una moda estúpida. El cantar , el escribir, el bailar , hasta recitar un poema es más valioso que querer ser aceptado por una chica que se fija en lujos o en lo que ofrece el mundo actual, de eso se basa esta historia de por fin tratar llegar a un amor clásico como el de sus inicios, buscando un amistad y dejando florecer esos detalles que conforman uno de los valores mas importantes de la historia: el pensar en otra persona que no sea yo por una maldita vez ¡¡¡. Ahora si dejo mi dedicatoria y disfruten de esta trilogía un poco fugaz pero no tan convencional a lo de siempre, estas son historias de amor que las vivió un chico aunque posiblemente pocas se le correspondió como se necesitó.
" Para esas chicas y chicos que dejaron de creer una vez en el amor solo porque un mundo sin piedad los ilusionó".
" Darnos una segunda oportunidad a pesar de nuestros errores es el primer paso para mejorar como sociedad".
" Un chico joven te lo dice; las armas más fuertes para combatir el odio y la guerra es el amor y su paz".
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO SUPE DECIRTE
Teen FictionDe la trilogía de AMORES FUGACES, tenemos "Lo que no supe decirte", esta es la primera de las 3 partes donde Andrew descubre que es el amor y como se ha venido manchando por la superficialidad de la sociedad actual, acompáñame a ver esta historia ll...