|🌹|Los rayos del sol entraban por tu ventana dandote en la cara y despertandote, te sentaste en la cama comodamente mientras dabas un bostezo.
Las sábanas se te pegaban, querias quedarte en la cama para siempre. Pero lame tablemente tenías que ir a tu trabajo, sin mas que decir.
Saliste de la cama, y caminaste directo hacia el baño.....
Ya habias desayunado y todo, tenías que apurarte si no querias llegar tarde al trabajo,comi de costumbre salsite corriendo hacia el trabajo.
Cuando llegaste ya tus compañeros estaban arreglando las cosas para los próximos clientes. Un respiro salió de ti, te acercaste a uno de tus compañeros.
Era un ratón con la oreja mordida, era de color negro. Se llamaba Cartoon Mouse, pero para no hacer tan largo su nombre le decías solo Mouse. Era extremadamente tímido, pero era un total amor.
-¡Hey Mouse!- le dijiste mientras lo abrazabas por atrás.
- ¿ah? Oh! Hola ___- dijo mientras te devolvía el abrazo.
— ¿como está muy ratón favorito? — sonreiste mientras lo abrazabas con cariño, era tu mejor amigo así que ¿Qué más podías decir?
— ¿Como te has sentido estos días? ya sabes, con respecto a La sensación de ser vigilada y eso — El roedor dijo con curiosidad, siempre se preocupaba por tí e incluso cuando estaba peor que tú algunas veces.
— ¿bien? Diría yo, sigue allí pero últimamente he estado algo rara, siento mucho miedo Mouse... — murmuraste con miedo abrazandolo más, Mouse era como un consuelo, una pequeña esperanza.
— Tranquila, de seguro no de debe ser nada, pero eso no significa que si sientes miedo puedes decirme o consultarme, yo haré lo que sea por verte bien ___ — El roedor acomodó con cariño su cabeza encima de la tuya.
— Si... No debe ser nada, tal vez es estrés... —
Ojalá hubiera sido eso
Ojalá
|🌹|
BUENAS, CREO QUE VOY RE HACER ALGUNOS CAPÍTULOS YA QUE ME DI CUENTA LAS TREMENDAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA TENÍA Y ENCIMA NO TENÍA COMO GRACIA 😭😭.
ESTÁS LEYENDO
🅂𝘪𝘯𝘥𝘳𝘰𝘮𝘦 🄳𝘦 🄴𝘴𝘵𝘰𝘤𝘰𝘭𝘮𝘰 | 𝘾𝙖𝙧𝙩𝙤𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪
FanfictionUna dimensión diferente a muchas, un mundo donde criaturas y humanos conviven. Y está vez nos enfocaremos en ___ , alguien que trabajaba en un pequeño restaurante como mesera, su sueldo no era poco, le pagaban lo suficiente para pagar renta y comida...