02

312 23 16
                                    

|🌹|

Era una mañana fría y nublada y el viento resonaba en tu ventana como un silbido, todos caminaban con normalidad. Las plantas flores, arboles, arbustos se movian salvajemente y una ___ corría rápidamente hacia su trabajo.

- ¡Voy tarde! - Dijo agitada de tanto correr

Cuando se dió cuenta estaba enfrente del restaurante, entró apresurada ya que llegaba 4 minutos tarde. Se dirigió a su casillero que estaba atrás de la cocina.

Está tomaba su uniforme y se lo ponía apresuradamente.

- Llegas tarde ___- habló una voz detrás de ti

- Si si ya lo sé...- Dijo desganada

- Si sigues así ya no podré cubrirte y el jefe se dará cuenta, mejor apurate antes que nos digan algo-

- Ya voy Jefe Mouse - Ella habló burlona

El roedor sólo movió la cabeza mientras se iba.

- Bueno que menos hablado y más acción - dijiste diriejiendote hacia las mesas

....

- Mouse ten - le entregabas una hoja de tu libreta.

- Un pay y un licuado de banano con fresa y chocolate - te volteo a ver si era correcto

- Sip, esa es la orden Mouse -

-Bien-

....

Así transcurrieron días y esos días se convirtieron en 2 meses, pero algo mas apareció en esos 2 meses, una extraña sensación de que te mirarán. Voltebas a ver todos lados y nunca encontrabas la mirada de quien podría hacer. En uno de esos días apareció el gato caricaturesco de antes. Entró y se sentó en una mesa. Lo dejaste un rato allí para que pudiera escojer. Después de un rato te acercaste a pedir su orden.

-¡Buenos días! ¿Ya escogió algo de nuestro menú?- hablaste amablemente.

Esté extrañamente agacho la cabeza y se sonrojo.

- Tu...¿Que me recomendarías? - volteo la cabeza tímidamente

- Bueno... te recomendaría un pay de Cereza con arandanos es bastante bueno y de bebida pues licuado de chocolate, para mi gusto claro- Habló ___ sintiéndose  nerviosa y feliz.

- Quiero eso...por favor- Dijo él para después mirarte disimuladamente.

....

Querida ___ mi pequeña hermosa ___ tan vulnerable.

Tan delicada

Mis pensamientos ya no se detuvieron.

Cuando te vi la primera vez en la cafetería, ya no pude parar de mirarte.

Me sentía vivo, después de tanto tiempo siendo miserable.

Te encontré.

Mi nueva obsesión.

Mi nuevo amor.

Ya no espero para que gimas mi nombre, repitiendo mi nombre una y otra vez, para después venirme dentro de tí.

Sentirte desde adentro.

Quiero que seas solo mía y de nadie más.

Follarte enfrente de todos para que sepan que eres mía.

Besarte, abrazarte y jamás soltarte.

Mi dulce ___.

|🌹|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🅂𝘪𝘯𝘥𝘳𝘰𝘮𝘦 🄳𝘦 🄴𝘴𝘵𝘰𝘤𝘰𝘭𝘮𝘰 |  𝘾𝙖𝙧𝙩𝙤𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora