|🌹|
Te movías de un lado a otro de una manera rápida, pedido allá, pedido acá. ¡Vaya, que mañana tan agitada! Con enojo caminaste de mala gana a una de las mesas donde dos gatos color negro estaban hablando. acababan de entrar por lo tanto tenias que acercarte a pedir su pedido.
— ¡Buenas tardes! ¿Ya saben que pedir? — Dijiste con una sonrisa amigable y feliz, a pesar de la mala mañana que habías tenido.
La gata humanoide te miró con una pequeña sonrisa antes de bajar el menú de su rostro antes de empezar a hablar.
— ¡oh, si! Quiero una porción de pastel de arándanos que sea grandey una malteada de chocolate y banano por favor — Mientras hablaba escribía su pedido la contraria le habló a su acompañante, quién parecía tener una actitud fría y aburrida. parecía que lo habían obligado a venir.
— ¡Ey, Cat! ¿Que pedirás? — Preguntó ella con cierto tono irritado.
— Ahg...No tengo hambre Fema-...le...— Mientras hablaba volteó a verte pero se quedó mudó mientras te miraba. Sus orejas bajaron suavemente además pudiste ver un sonrojo crecer en su rostro, esto te causó una pequeña risita.
— y...bien ¿pedirá algo? — pusiste una mano en tu cintura mirándolo con diversión. abrió la boca pero sus pupilas se dilataron un poco, no pronunció palabra alguna mientras te miraba fijamente.
— ¿A-Acaso eres un ángel?... — Pronunció suavemente, su cola se movió de un lado a otro, su acompañante puso una mano en su rostro avergonzada del comportamiento del felino.
— Ahh... — Te quedaste en silencio y cuando nuevamente él iba hablar su acompañante felina lo interrumpió.
— ¡Me lleva la mierda, que sean dos porciones de pastel de arándanos y dos malteadas de chocolate, por favor! — Escupió molesta, claramente harta del comportamiento del felino.
— ¡claro! — Te diste la media vuelta y te fuiste de allí para pasar con Mouse quién era el cocinero.
Dios, que situación tan incómoda, mal dices internamente mientras el roedor se acerca a tí con curiosidad manteniendo una mirada amable.
— ¿te pasa algo ___? ¿Puedo ayudar? — Te miro de pies a cabeza tomando tu cara entre sus manos de una manera delicada y suave. a la vez miraba algún signo de estar mal o algún tipo de síntoma malo.
— ¡Estoy muy bien Mouse! Solo es que me sentí algo incómoda ante una pequeña situación, ya sabes... — Mouse te miró preocupado y curioso.
— ¿Quieres que saque a la persona? no tengo problema con eso, ¿Quieres algo? Tomo tu lugar un momento si quieres — Se te hizo muy tierno de su parte pero suavemente sacudiste tu cabeza de un lado a otro con una pequeña sonrisa en tus labios.
— Ya te dije que estoy perfectamente bien Mouse, y no, tranquilo no lo saques ya sabes como se puede poner la situación además, solo me puse incómoda por no saber que responder — Alejaste las manos de Mouse suavemente de tu rostro bajandolas con cariño, su expresión se suavizó.
— Está bien, si necesitas algo estaré al pendiente ¿si? Volvamos a trabajar antes de que nos regañen — Asentiste suavemente mientras se daba la vuelta volviendo a su puesto de trabajo, no antes de tomar la nota del pedido y trabajar en ello.
...
— ¡Delicioso! — La felina murmuró mientras comía de aquel trozo de pastel y lo masticó con alegría.
El contrario parecía algo adentrado en sus pensamientos mientras comía y tomaba de aquella malteada, de vez en cuando daba miradas sutiles a su alrededor para ver a aquella chica de ojos color c/o.
Quería verla, después de todo, podría volver a la cafetería para verla nuevamente. Su inexistente corazón latió con fuerza en pensar en ella, era la primera vez que se sentía vivo en años.
| 🌹|
ESTÁS LEYENDO
🅂𝘪𝘯𝘥𝘳𝘰𝘮𝘦 🄳𝘦 🄴𝘴𝘵𝘰𝘤𝘰𝘭𝘮𝘰 | 𝘾𝙖𝙧𝙩𝙤𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪
FanfictionUna dimensión diferente a muchas, un mundo donde criaturas y humanos conviven. Y está vez nos enfocaremos en ___ , alguien que trabajaba en un pequeño restaurante como mesera, su sueldo no era poco, le pagaban lo suficiente para pagar renta y comida...