Corazon de piedra

6 2 0
                                    

Esta historia es mucho antes de que rencarnara o conociera al extraño ser llamado Azathoth.

Es la historia de mi antigua vida y como tristemente mori de una manera estupida.

Era viernes,29 de diciembre de 2067 , luego de que mis Padres me abandonaran y le dejaran toda la responsabilidad a mi abuela.

Mi abuela estaba enferma y no tenia mucho dinero ,pero aun asi nunca me faltaba comida en la mesa y por supuesto tampoco el amor.

Pense que todo iba a mejorar , ya no sufria de pederastia por parte de los amigos de mamá , mi padre no llegaba borracho a la casa y destrozaba la botella diaria en mi cabeza, no sufria mas las peleas de infielidad entre los dos y tampoco tenia que comer los insectos que me encontraba cerca de la cocina.

Lo tenia todo , por fin me libre de ellos , hasta que llego ese dia.

Mi abuela empezo a enfermar aun mas y las medicinas eran muy Caras, tambien el estudio Era muy caro de pagar ,sobre todo los libros y la estupida manutencion de mi padre no alcanzaba ni para una pizza , por supuesto por otro lado mi madre se dio la buena vida con un viejo rico que conocio en uno de sus viajes y aun asi no me envia ni un peso partido a la mitad.

Aun asi mi abuela me dijo que no abandonara los estudios y siguiera la universidad, que no importa lo que le pase ,que siempre me va a querer y sabra que todo el tiempo que me cuido no habra sido en vano y que tiene mucha fe en mi.

No podia aceptarlo, por lo cual deje la escuela Escondido de ella, no le conte sobre que consegui un trabajo para pagar su cara medicina.

Todos los dias me levantaba temprano con la excusa de que tenia clases extras temprano, por supuesto al final no iba a la universidad , sino al trabajo.

Era limpiar platos en un restaurante en el otro lado de la ciudad.

Gracias a ese trabajo todo iba mejor, por fin me alcanzaba para pagar las medicinas.

Pense que todo iba mejor hasta que...Fue ese dia ,llege tarde a casa por trabajar unas horas extras.

Al llegar a casa mi abuela estaba en el suelo , no movia ni un musculo.

Sali corriendo en busca de una ambulancia ya que no tenia celular , tampoco un telefono ,era muy caro y preferia gastar ese dinero en medicinas para mi abuela.

Al llegar al hospital explique la situacion y fueron rapidos a mi casa y llevaron a mi abuela a primeros auxilios.

Luego de esperar unas seis horas por fin alquien abre la puerta.

Rapidamente me levante y le pregunte sobre mi abuela.

Los doctores me dijeron que por ahora iba a estar bien, di un gran suspiro, nunca en mi vida me senti tan aliviado , pero de repente mi corazon se acelera al doctor contarme que le diagnosticaron Artritis reumatoide e Insuficiencia renal crónica.

El tratamiento era muy caro, pero aun asi no me iba a rendir.

Mi abuela se esforzo mucho por mi y se que daria la vida para salvarme.

Por lo cual era mi turno de yo salvarla a ella.

Dije que iba a pagar el tratamiento y me retire.

Maō no musuko to shite gensō sekai ni tensei!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora