'Dos horas antes de llegar al castillo'
(Kaori mente)-Este mundo es muy diferente al mio , es como ese mundo en el que siempre soñe reencarnar.
(Kaori)-¿Oye Kai y cuanto tiempo falta para llegar?
(Kai)-Por ahora estamos en el bosque Teva , deberiamos llegar mas rapido si cortamos camino por el bosque Yukari.
'Bosque Teva'
(Kaori)-Entonces deberiamos pasar por alli lo mas rapido posible.
(Kai)-¡Si! Joven Kaori, como usted ordene.
Kai cruzo sus manos y empezo a recitar un tipo de encantamiento.
(Kaori mente)-Valorar
(Valorar)-Nombre:Kai
Habilidad en uso:Localizacion de personas y lugares.
Localizacion de personas y lugares:Como su nombre lo indica , es capaz de detectar personas o lugares a los que antes habia accedido en un radio de 1000 metros cuadrados.
(Kai)-¡Ya lo tengo! Es por este camino , sigame por favor.
(Kaori)-Esta bien , te sigo.
Despues de unos 10 minutos caminando por fin salimos del bosque para llegar a otro.
Este era un poco mas raro,el ambiente se sentia extrañamente familiar.
(Kaori)-¡Este lugar es asombroso! Me hace sentir una tranquilidad increible.
(Kai)-Pues claro Joven Kaori, estamos en el bosque Yukari, aqui hay muchos espiritus y es donde mas se suele practicar magia ya que hay mucha energia, sobre todo la que mas se practica es la de invocacion de familiares y es el primer lugar en donde usted uso por primera vez magia gracias a mi.
(Kai)-Recuerdo aquel entonces usted no podia ni conjurar un simple familiar ¡jajaja! Que recuerdos, usted solo tenia 8 años.
(Kaori mente)-¡Este es el momento que estaba esperando! Ahora puedo usar la excusa de que recordemos los viejos tiempos, para que me enseñe a usar magia.
(Kaori)-Oye no te burles de mi Kai solo tenia 8 años.
Y de todos modos ahora gracias que lo mencionas se me ocurrio una gran idea.(Kaori)-¿Que tal si me enseñas magia como en los viejos tiempos?
(Kai)-Pero usted ya sabe usar magia, no creo que nesecite aprender lo basico otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Maō no musuko to shite gensō sekai ni tensei!
FantasyEsta es la historia de un joven psicòpata llamado Kaori,que fue transportado a otro mundo como el hijo del rey demonio luego de una terrible vida.Ahora Kaori tiene que adaptarse a su nueva vida como el hijo del Rey demonio.