Una vieja hoja cae y una nueva crece

6 1 0
                                    

Mientras me alejaba mas de Azathoth y todo a mi alrededor se distorsionaba, empeze a ver una luz.

Una luz que cada vez se hacia mas clara, hasta el punto que por fin pude abrir los ojos.

(Kaori)-¿En donde estoy?, ¿Que es este cartel ? Valorar

Raza:Demonio Nombre:Kaori Habilidades:Maestro de todos los elementos,Crudam,Urbanox,Gravis,Atomia,Nada Ignoto , Armónixus y Valoracion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raza:Demonio
Nombre:Kaori
Habilidades:Maestro de todos los elementos,Crudam,Urbanox,Gravis,
Atomia,Nada Ignoto , Armónixus y Valoracion

Dones:Rama del Don de la sabiduria lengua y Don de la salud eterna.

(Kaori)-¡Espera !
¿Que es todo esto ?
Me llamo igual que en mi antiguo mundo. ¿ Y que son estas habilidades ?

Valoracion:Habilidad de identificar cualquier objeto o ser vivo.
De este modo pudiendo entender el funcionamiento de un objeto o su nombre , lo mismo aplica a los seres vivos.

Maestro de todos los elementos:Tienes la capacidad de controlar todos los elementos existentes en la Rama de la magia.

Crudam:Poder controlar la carne,regeneración infinita , cambiar la carne a tu antojo tomando la forma de lo que quieras y poder unir tu carne a la de otro ser vivo pudiendo curarlo.

Urbanox:La habilidad de poder crear cualquier estructura de cualquier material y poder moldearlo a tu manera ya sea alterando su tamaño, de esta forma puedes hacer cualquier material liquido o solido.

Gravis:El poder para controlar la gravedad a tu antojo.

Atomia:El poder de los atomos y control de la materia misma.

Nada Ignoto:El poder del vacio y lo desconocido, dandote la capacidad de crear cualquier dimensión y tambien controlar los agujeros negros.

Armónixus:Una marca negra en todo tu cuerpo , que desprende una energia protegiendote de cualquier ataque magico o estados alterados una sola vez cada Cinco minutos.

(Voz de robot)-Y la voz que escuchas en tu mente soy yo Valoracion, tu habilidad para identificar cualquier ser , objeto o poder.

(Kaori)-Esto... Hola Valoracion mucho gusto, pero tengo una pregunta.
¿ Porque estoy solo en el agua alejado de todo?

(Voz desconocida)-¡Joven amo! ¿ en donde estas ?

(Voz desconocida)-¡Ahh ,ya te encontre! ¡¿Donde te habias metido?!
¡¿Intentabas escaparte otra vez de tu entrenamiento?!
¡Aunque pesques un resfriado tu maestro no va a darte un descanso y tu padre se va a enojar mucho contigo! ¡Ahora mismo voy a sacarte, espera por mi!
Valoracion:

Maō no musuko to shite gensō sekai ni tensei!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora