||Capitulo 1 ||

2.5K 173 2
                                    

Safiye escribe en su cuaderno para no olvidar ningún detalle de su vida en el futuro y de la nueva que quiere tener en el pasado.

No estaba dispuesta a ser de nuevo rebajada ante todos a tal punto de beber un veneno tan asqueroso en un te que le recordaba a la santa de un templo.

Yuli la santa que esta comprometida de cabello verde pálido y largo,con una piel blanca,unos ojos azules y siendo alta por naturaleza.

A diferencia de ella Safiye es de estatura baja con cabello negro por debajo de los hombros  hasta debajo del busto, unos ojos negros que llegaban a cambiar a rojo por su don y piel extremadamente palida.

Safiye toco la campanita en su escritorio y a los minutos llegó una de sus más fieles doncellas.

—Si mi señorita—

—Estoy lista para prepararme para la fiesta de nuestro Príncipe heredero—

-Oh mi-
Exclamó la doncella y se apresuro a aclarar.

—¿Realmente ira? No esperara que la hechen o si.—

—Claro que no Soy  la Duquesa Safiye Harl nadie puede hacerme una ofensa o humillación ni siquiera la familia real—

—De acuerdo mi señorita,preparare todo para un baño—

La doncella se apresuro a caminar para alistar lo necesario .

Antes de salir le dedico una sonrisa a Safiye.

—Su padre esta orgulloso de usted—

Safiye se quedo pensativa ante las palabras de su doncella.

Su padre falleció cuándo tenia catorce años dejandola al cuidado de las doncellas y personal de la mansión donde vive quedando huérfana.
Por su personalidad y pasado ningun noble se atrevió a pedir su mano en matrimonio,eso realmente no le importó y ella misma se hizo cargó de las riquezas y propiedades de su padre.

Justo como antes lo hara una vez más y se centrará en molestar a la persona que en su pasado destruyó su vida.

Al regresar tarde,no pudo evitar la muerte de su padre y madre ,pero si puede evitar la suya.

(...)

Masoquismo

Es uan palabra para describir a lo que te genera dolor o daño y aun asi lo sigues haciendo.

Safiye pertenece a ese sector al ir a la fiesta de compromiso de el príncipe y la Santa.Desde pequeña sentia satisfacción y excitación por todo lo que le causara dolor.

Safiye partió hacia la gran celebración.

No dejaría que ellos fueran felices jamás.

La Obsesión de El Principe Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora