Cian miro molesto a la pelinegra por las palabras groseras hacia la mujer que fue su prometida.
—Yuli no es molesta como tú—
Safiye inflo las mejillas y en un momento al ser comparada impulso sus manos empujando a Cian a un lado este se golpeó con una de las finas paredes de su palacio.
—Claro que no soy como Yuli,soy mejor que ella Cían—
Los ojos de Cían brillaron con intensidad estaba molesto,una mujer como Safiye Harl lo habia golpeado y muy fuerte pero no entendía a que se debía aquella fuerza si era mas baja y pequeña.
[Maldita sea]
Pienso Cían viendo los labios rojos de Safiye.—No me mires asi...se que no te caigo bien pero si me vuelves a mirar con odio me asegurare de cortar tu cabello y sacarte tus ojos Escarlata—
El no pudo soportarlo más y dejo escapar una pequeña risa,algo inusual en el,ni siquiera Yuli lo abria hecho reir asi y lo peor que la peli negra lo amenazara con cortar su cabello.
—Sera mejor que se comporte,tiene que mantener su etiqueta no quiero a una asistente personal tan cínica y descortés—
—Pues ya la tiene y yo le hablo como quiero,incluso faltarle el respeto. Si a yuli la trataba como quería que le hace pensar que con usted sera diferente—
—Soy un futuro Rey y tu una simple dama noble—
Safiye se acercó más a el y puso su mano en las mejillas de Cian sintiendo un frio.
—Un futuro Rey no besa a una dama como yo Cian—
Ambos se miraron sintiendo ese recuerdo de sus labios juntarse.
—eso fue un error—
Hablo incómodo Cían,viendo los ojos negros de la dama y sintiendo su respiración cerca.
—¿No quiere más errores conmigo?—
Safiye dijo quitando un poco mas la distancia donde ambos se miraban fijamente sin despegar sus miradas,viendo algo mas .
— No —
Susurro Cían para juntar los labios con la pelinegra esta vez sin sentir remordimiento por Yuli o alguien más,cayendo en la satisfacción de sus profundos pensamientos lo que siempre había querido desde que la conoció.
El beso duro muy poco para ambos,ya que se separaron de inmediato al escuchar un ruido proveniente de la parte sur del palacio.
Se miraron y Safiye empezo a reir de una manera baja.
_Oh dios,no pense que realmente tuvieras el valor de besarme. Eso es nuevo y gracioso. Pero no quieras errores conmigo Principe heredero.—
El solo rodo los ojos y sin que Safiye se diera cuenta una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de El Principe Heredero
FantasyLibro 1 de el Reino de Astrid Safiye es una dama que le hace la vida imposible a la santa,Desde acoso hasta intentos de asesinato todo por simple diversión y satisfacción. Pero después de que la santa es comprometida con el príncipe heredero fue de...