Quedé en shock y no supe qué hacer.
La vista se me estaba nublando debido a los lagrimones que se me acumulaban en los ojos y comenzaba a formarse un nudo en mi garganta. Temí por tener un final igual que aquella muchacha.
¿crees que serás capaz de cometer un acto similar al de ella si las cosas se complican en la escuela?
Dijo una voz al interior de mi mente e inmediatamente me prometí que no sería tan pueril como para cometer algo así, probablemente aquella niña tenía problemas mucho más difíciles que los míos, no encontraba razón para suicidarme. Y luego me detuve a pensar ¿qué sería de mi familia si dejo este mundo? Bueno, la respuesta fue sencilla, ellos seguirían su vida igual que siempre, porque si estando viva no notan mi presencia, tampoco lo harán cuando esté muerta. Y en estas argumentaciones que me hacía quedé dormida profundamente.
Al día siguiente sonó el despertador, me levanté pesadamente de la cama para ducharme y luego vestirme, me decidí usar un jean oscuro con una camisa olgada y mis vans negras.
Bajé a la cocina, me percaté que mi mamá ya se había ido y mi hermana estaba callada (por primera vez) comiendo su desayuno. Me dirigí a la alacena para buscar los cereales y servirme los con yogurt.-Buenos días Sara -dijo mi hermana mirándo me con cautela.
Wait, mi hermana me había hablado y notado mi presencia.
-Buenos días Annie, ¿qué se te ofrece? -dije con incredúlidad.
- Sara, ¿crees que exista la posibilidad que me prestes 20 dólares? -preguntó haciendo pucheros y mirándome con ternura.
- ¿para qué? Mi mamá te da mesada todas las quincenas, debes tener algo ahorrado -inquirí fastidiada por su repentino interés en mí sólo para pedirme plata.
- Pero es que ya me la gasté...
- Annie, ¡¡mi mamá nos la dió hace tres días !! -dije alarmada.
- Bueno, es que me la gasté comprando ropa.... -dijo moviendo sus dedos de forma nerviosa.
- ¿para qué necesitas los 20 dólares? -inquirí.
- Eh... La verdad es.... -agachó su cabeza- no puedo decirte.
- Okay -dije alzando las manos en forma de rendición- no hay razones, no hay plata- dije y dejé mi plato en el lavavajillas y salí de la casa para dirigirme al auto y entrar en este.
Cuando iba entrando al instituto, detallé que varias personas al mirarme estallaban en carcajadas. Ignorándolas llegué a mi locker y al abrirlo cayó una hoja, al tomarla me percaté del porqué todos se burlaban de mi. Las lágrimas se iban acumulando en mis ojos...
¿De verdad están haciendo tus compañeros esto sólo por comentar un interrogante que tenías? Vale, ya te molestaban por ser diferente a ellos, pero ¿y esto?
Dijo de nuevo esa vocecilla en mi mente.
Salí corriendo hacia el baño y encerrarme en uno de ellos.
Después de unos minutos escucho como entran un grupo de chicas al baño vociferando carcajadas a montón.
-¿si vieron la ridícula foto de Sara Jensen? -dijo una chica con voz chillona.
- Sí, ¿saben de quién fue la ingeniosa idea? -le respondió su amiga.
- Nada, debemos averiguar... Pero ¿saben? Ese bikini le quedaba genial-volvió a hablar la chica con voz chillona.
- Deja la pendejada, ya vamonos de aquí -respondió la otra y el grupo salió riendo del baño. A los pocos segundos tocaron la campana y me resigné a salir del baño y dirigirme a la primera clase.
Toda la jornada transcurrió lenta y aburrida, pero no presté mucha atención, mi mente estaba ida y por ello me llamaron la atención varias veces en clases.
Cuando llegué a casa, noté que no había nadie y me dirigí al salón para encender la televisión, y como quería subirme un poco el ánimo coloqué MTV dónde estaban dando una maratón con todos los capítulos de la segunda temporada de Ridiculousness.
Al llegar las 6:30pm apagué el televisor y me dirigí a mi cuarto y en eso llegó mi hermana quién me dedicó una mirada de odio por no haberle prestado el dinero aquella mañana. Al cerrar la puerta de mi habitación enciendo la laptop y encuentro que varios chicos siguen insultandome.¿se dieron cuenta que la puberta de Sara estaba perdida hoy? ¿quién sabe en qué estará pensando?
Tal vez esté reflexionando sus actos. Pero tenemos que reconocer que ese bikini le quedaba encantador.
Matt Ginger fue quién publicó la foto de ella por todos lo lados. Se lo merecía.
Y allí fue dónde logré encontrar sentido del porqué estaba rodando esa fotografía mía por todo el instituto. Mi gran respuesta: Matt Ginger.
Matt es mi ex novio. Cuando estábamos en noviazgo nos habíamos jurado amor eterno y para "demostrarle" mi amor a él, me pedía que le enviase fotografías de mi en bikini y esas cosas, pero después las cosas se complicaron en casa y ya no quería enviar más cosas a Matt, sólo me hablaba para las fotos y de vez en cuando para hablar sobre nosotros, nunca quise mostrarle mis partes íntimas y peleábamos por eso y fue allí donde Matt y yo terminamos.
¿por qué no lo pensé antes? Él era el único sospechoso de la publicar las fotos. Era obvio, pero ¿por qué lo haría?-------------------------------------------------------------
En multimedia Annie Jensen.