sonrie

335 32 122
                                    

El conductor con manos en la cabeza esperaba pacientemente en una sala llena de sillas y temperatura fría, veía como enfermeros pasaban delante suyo y Por ende también pacientes, Solo levantaba la mirada levemente para volverla a fijar en el Piso, Le parecia deprimente, Probablemente ninguno de eso pacientes debia estar hay, ¡Pero lo estaba!, gente en silla de ruedas, camillas y algunos niños, temia lo peor.
Rascaba su nuca en busca de calmar el estres, Oh Dios Bodoque estaba en el Hospital, Lo minimo antes de eso era un Ojo Morado o Golpes y rasguños, ¿Pero esto?

Dios mio Bodoque, ¿En que te metiste ahora?, Tulio queria darle una Patada ahora mismo, Pero en sus condiciones actuales no seria lo ideal, Aveces lo odiaba por como podia ser, Pero dentro de todo era su Amigo, Y por mas que queria no podia dejarlo atras.

Era una maldicion con la que tenia que cargar.

— ¿Tulio Triviño? - Se acerco una Emfermera a lo que el de inmediato retomo postura.
– Si, Soy yo - Puso su tipico acento
— Actualmente ya hay visitas, Pero podemos guiarle para que sepa su Habitacion - Tulio arqueo una ceja
– Me parece bien.

La enfermera dio media vuelta para empezar a Caminar, Seguido de un Tulio de postura cuestionable, Era Cansancio, Apesar de ser las 3 pm, Su cuerpo habia recibido el Bajon de los Bajones, Su Egocentrismo era lo único que lo mantenía de pie, Tenia que mantener la Cordura y no parecer un Vagabundo pidiendo una pastilla y arrastrando sus pies tampoco le ayudaba.
Pasanban pasillo tras pasillo y puerta tras puerta, le parecia eterno, como si apenas entraran en uno el pasillo se alargara infinitamente, Pero de la nada la emfermera paro en seco.

— Aqui es - dijo apuntando una puerta de Madera que al lado tenia una Ventana con cortinas de tiras de Plastico, La enfermera con mirada serena se retiro resonando sus zapatillas, sonido que a Tulio le penetraban los oidos, En su esfuerzo por asomarse pudo distinguir a una Figura que no era Bodoque, Pero se parecia, Era femenina y mas grande, Supuso que era alguna de las miles de sus hermanas, Nunca se aprendio todas por mas que quiso, Se sento cerca y cruzo piernas para Mirar la pared, No queria interrumpir el Momento.

//

Pasaron algunos minutos, Tulio estaba aburrido en palabra propia, Pero apenas lo agarro su Telefono, este empezo a Vibrar, Extrañado vio los Mensajes y noto una sobrecarga de mensajes en el Grupo del Trabajo.

☁︎

GRUPO :
Señor manguera no nos Paga
(creado por Patana)


Pelacarpo:
TOP TOP TOP TOP TOP 😨

mariohugo:
¿Que te pasa Policarpo?

responder a
mariohugo:

¡Oye! Esa es MI Frase >

Pelacarpo:
Me Pasa cada vez que el Trabajo se pone interesante, Pd: Hola Tulio

mariohugo:
Hola suegrito 😍

┆Se levanto de un Brinco cuando leyo eso┆

¿SUEGRO?
¡NO ESTOY TAN VIEJO PARA LLAMARME HACI!
(Y no soy el padre de Patana haci que aja) >

Pelacarpo:
Ubicate Mario

mariohugo:
Calla, entonces el Apodo de Tulito se Queda siii 😘

Nose cual esta peor, Pero lo acepto >

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PESCA DE MAFIOSOS (PAUSADO)  • 31 MinutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora