¿Bodoque?

315 33 71
                                    

Todo el Estudio se Congelo, Incluso los Tramoyas los Cuales siempre estaban en Movimiento se Paralizaron al Escuchar tal Nombre, Pero segundos despues Todo el Estudio grito:
─ ¿¡ BODOQUE !?

— ¡OH NO! - Tulio no podia creerlo, Abrio su Boca lo que mas Pudo y sus ojos reflejaban miedo, ¿Bodoque?, ¿Su amigo Bodoque?, ¿El pequeño conejo rojo que siempre andaba despreocupado ahora estaba en una escena de Investigacion?, Sentia como el caos se expandia entre sus amigos quienes tambien querian pensar que se trataba de otro Conejo Rojo, Sin pensarlo un calor se apodero de su cuerpo y imito a Mario Hugo para Caer desmallado.

— VAYAMOS A COMERCIALES - Dijo un Juanin alarmado asomandose por detras de la Mesa, Cuando la Luz Roja se Apago, Miro al Conductor levantandose levemente de su Puesto – ¡TULIO! ¿Estas bien?

Tulio no pudo evitar darle una Mirada Amenazante pero a la vez Confundida – Oh claro que si Juanin, Como no Estarlo, Trae mi Traje de Baño que me voy para la Playa ~
── ... ¿Encerio? - No le sorprendia tal acto por parte de el, Pero si le parecio raro que fuera para la Playa justo en este Momento, Tulio al ver que no Capto el Sarcasmo fruncio ceño.
─ ¡¡NO!!

Se qlevanto con Duresa recargando sus manos en el Escritorio y con una Cara enfadada, Juanin se estremecio y solo Pudo echarse hacia atras

── ¿COMO VOY A ESTARLO JUANIN? ESTO ES UN DESASTRE, QUE NO VES QUE BODOQUE ESTA EN EL HOSPITAAAAL!! - Alargo su Palabra hasta llegar cara a cara con Juanin, Quien solo lo veia preocupado a Tulio
─ Lose Tulio, Lose, Esto es Terriblee – Vio como juanin hundió su cara en su Portapapeles tratando de no entrar en Pánico mientras sus manos Temblaban por miedo, Corrio hacia otra parte tratando de calmar todo

Por otra parte, Todo el Estudio se Puso de Cabeza de un Segundo a Otro, Todos aclamaban al de Orejas Largas y oir esa noticia era desgarrador para muchos, Los Rumores corrian como olas en Marea y a Tulio no le Agradaba tal accion, Lo unico que queria era largarse a su Casa, Pero maldita sea la Coincidencia que el Programa apenas iba empezando y irse ahorita seria un Riesgo para su Trabajo.
Chocaba sus Dedos contra la mesa en orden y en forma de Bucle para divagar un Poco, Y en ese momento tomo su Celular para distraerse un Rato, Pero vio las Multiples Llamadas perdidas y Mensajes del Pobre Conejo Rojo en su Telefono, Maldiciendo en su Mente no haberlas visto antes estrellando su cabeza contra la mesa.

Entre las Notas de Voz que había, Una llamo su Atencion, Era de 50 segundos y fue a las 1AM por lo que decidio oírla, En un Ambiente Ruidoso donde el Viento predominaba, Al parecer el conejo estaba en la Calle.
Parecia cansado y Impertilaba en Cada Frase, Se notaba que Caminaba apurado a un Destino que no Menciono en ninguna Ocasion de forma directa, Chocando su Cola de Reptil fuertemente contra el Cemento en Cada Paso que daba, Se disculpaba por dejarme Plantado y una expresion de Sorpresa por parte de el y un Grito Ajeno terminaban la Nota.

Lanzo su Celular al Escritorio con Furia.
Penso en la Ultima patada que le dio al departamento del conejo cuando todavía seguía en su respectivo edificio, Se sintió culpable por eso y ahora que su amigo estaba en terribles condiciones se sentía peor por haberse enojado con el a pesar de que no tenía la culpa

Sentia que Juan Carlos, Su amigo de la. Infancia pasaria a Mejor vida si el No Estaba Presente, Un sentimiento de Culpa que lo Comia bocado a bocado lenta y dolorosamente, Al recordar las Palabras del Oficial sobre las Posibles causas del Ataque recalco en su mente una sola:
LAS APUESTAS

Una y Otra vez le dijo a JuanCarlos los Peligros de las Apuestas siendo ignorados por el Mismo, Y ahora el estaba dando Patadas a su Escritorio a Causa de eso, Mas de una vez se Estreso viendo las cartas y Palabras de Amenaza que le Mandaban a su Amigo siendo el quien se preocupaba mas por Bodoque que el Mismo Bodoque.

PESCA DE MAFIOSOS (PAUSADO)  • 31 MinutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora