Capitulo Unico

68 12 2
                                    

Era un día normal como todos los días, eso pensaba felix, sus amigos lo abian invitado a un clup en la noche para salir a divertirse, al principio no estuvo de acuerdo, pero esos pucheros y ojitos de cachorro que hacía seungmin, no podía decirle que no, hace que aceto.

En la noche seungmin fue a recogerlo con su actual pareja christoper, y sus otros cuatro amigos, jisung con minho y jeongin con Changbin, se fueron todos en el carro del novio de seungmin (chris).

Ellos hiban muy emocionados a excepción de uno, si Felix, el no estaba muy convencido de todo por que se sentía muy incómodo al estar entre parejas y el estaba más solo que un  pollo en un chiquero, y no se sentía cómodo.

Después de unos minutos llegaron al clup llamado "tu lasaña" (jkjkjksskjkjsksjjkkjks no manches ese nombre jkjkjksskjkjsksjjkkjks pero bueno seguimos) se adentraron a la discoteca algunos se perdieron entre la multitud y otros se fueron a la barra a pedir un trago, dejando a felix solo.

De un momento a otro felix no sabía que hacer así que se sentó en uno de esos lugares donde se pedían los tragos, solo que al momento de sentarse escucho unas personas ablando sobre el swou vip que se hiba hacer pidió unos cuantos tragos, pero al momento de tomarse el quinto se empezó a marear pero no se de tuvo

Paso un largo rato y escucho a una persona en el escenario que se iba hacer una presentación con la estrella de ese lugar.

Se anunció la canción llamada "play with fire" y todos empezaron a aplaudir y a chiflar, al chico que se situaba en el escenario.

Cuando empezó a sonar la canción su corazón se aceloro al mil por mil cuando vio bailar a ese chico o señor pues no lo conocía, sus movimientos eran muy exquisitos y muy coordinados con la canción en una parte el joven aventó su capa al público que está fue a dar con el chico y joven señor le sonrió ladino, después de terminar semejante presentación el chico bajó del escenario a traer su bata.

Estába más que claro que no hiba por la bata sino por ese chico que le llamó la atención al momento de hacer su presentación.

Cuando por fin lo encontro sonrió de una manera muy atractiva, haciendo que felix se sonrojara, de un momento a otro se presentó ablaron un rato pero hubo un shic que ambos conectaron, como felix había bebido mucho no supo ni cuando ya estaba en un cuarto con aquel chico de nombre hyunjin.

Juntaron sus bocas de una manera como si quisieran comerse, de a poco a poco entraron en calor, y hubo un momento en que las ropas le estorbaban, hyunjin espezo a desbotonar la camisa que tenía felix y abmiro tanta belleza que se posaba en ese cuerpo de aquel chico con su boca empezó a supsionar uno de los peones de felix, al momento que este gemia, sus gemidos llegaron como una canción al oído de hyunjin que se empezo  a volver loco y quiso más de aquel chico, se quito su camisa y sintió una gran molestia en medio de sus piernas, de apoco a poco empezó a quitarle en pantalón y boxers de felix, y el se hizo lo mismo liberando aquella ereccion, empezó a chupetear el cuello de felix dejando marcas por doquier después de unos minutos felix se encontraba entre la cama y hyunjin abriendo las piernas de par en par a los costados de este para empezar unas cuantas penetraciones de manera lenta, por que el lubricante que salía de aquel rubio no era mucho y se podía sentir como las paredes de este apretaban a su gran polla, empezaron de manera lenta y ya despues empezaron a acelerar las embestidas, el calor ya se estaba apoderando de esos dos cuerpos sumidos en sus propios mundos llenos de placer, siguieron embistiendo, y también gimiendo de una manera no muy normal hasta el pundo de llegar al clímax.

Al día siguiente felix desperto con unas punzadas en su espalda y sintiendo un líquido recorriendo entre sus piernas. Se empezó a vestir y sin más salió de ese lugar, dejando una nota en aquella mesa, que ya después sería leída por aquel peli negro.
  

Fin

       

B

anda está es mi primer historia y pues traté de ser lo más explícita en aquel acto si ven una falla de ortografía me avisan por favor se los agradecería mucho, gracias por leer esta historia.

El Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora