capitulo 1

282 12 4
                                    

1 de septiembre,querido diario
Soy masha... mmmhhhh nunca tuve apellido pero bueno.
Desde que naci el vivido en el bosque y me han cuidado los animales de dicho bosque.
Pero un dia conoci a un animal que me cuido como nadie ese era oso.desde que conoci a oso el me trato muy bien y con el paso del tiempo enpeze a sentir algo por el.... sentia AMOR.
Me enamore profundamente de oso pero habia un problema....
La sra osa y ella estaba enamorada de oso y oso enamorado de ella.
SIEMPRE odie a la sra osa porque ella se robaba el amor de oso.
Intente algunas veces de desaserme de ella pero oso me detenia.
Odiaba cuando oso hacia eso.era de lo unico que no me gustaba de el.despues de eso me encantaba TODO de el.
Aaaahh~ como te amo oso.
Pero paso algo hace poco que odie con todo mi ser,oso enpezo a salir con la perra de osa.
Cuando me entere,querria a esa perra muerta y casi lo hago.
Prepare una trampa para ella,la invite a mi casa para "platicar" realmente no iba a platicar con una perra como ella.
Cuando llego a mi casa le ofreci un te,ella acepto como toda perra idiota.
Cuando estaba preparando el te,al suyo le puse un condimento "especial" iba a drogar a esa perra para luego matarla pero por alguna maldita razon cuando tomo el te no le paso NADA,cuando se fue al parecer cuando estaba en su casa le hizo efecto a esa perra.
Esto lo se porque oso me conto que cuando fue a la casa de sra perra osa.la encontro en el piso y el creyo que se desmayo.
Esa perra habia resistido a la droga

♡Oso prometo que pronto seras MIO♡


       fin del capitulo

AMOR PSICOPATA[masha X oso fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora