18 de diciembre...
Vaya cuanto paso desde la ultima vez que escribi.
Ya pasaron varios meses de la muerte de la perra esa y el otro dia aproveche para estar con oso,los ultimos meses lo estuve consolando pero el otro dia lo console de otra forma.
Fui a su casa a ver television y en medio de una pelicula,apage la tele y oso me pregunto por que lo hize y yo le dije "oso,oh oso eh matado a la sra osa,el sido una chica mala muy mala.debes castigarme ahora"
Oso se quedo sorprendido de lo que dije porque todos creian que ella habia escapado del bosque.
Me dio igual como reacciono asi que lo enpeze a besar.oso trataba de resistirse pero le dije "por favor oso,dejate llevar o te matare..." oso me tuvo que seguir el juego claro.
Pasamos de besarnos a otras cosas.
No voy a dar detalles jejeje
Paso 2 dias despues de aquella noche y yo estaba por ir a la casa de oso pero cuando entro veo algo que... no se describirlo.
Oso se habia suicid4d0.
Mi querido oso no pudo aguantar el echo de que la persona que tanto amaba habia muerto y por la niña que el cuido por 13 años.
No lo aguante y llore y llore.
Pero aun asi todavia no lo supero y dudo que algun dia lo haga asi que hoy 18 de diciembre es mi ultimo dia en la tierra.
Despues de esto me colgare de mi propio techo para ver a mi querido oso
Asi que adios...
♡vivo o muerto seras mio oso♡
Fin
ESTÁS LEYENDO
AMOR PSICOPATA[masha X oso fanfic]
Romancemasha esta profundamente enamorada de oso pero oso esta con la sra osa y masha esta celosa y cegada de amor tanto que haria lo que sea...