capitulo 2

205 7 5
                                    

10 de septiembre,soy yo masha de nuevo.
El otro dia la perra de sra osa hablo conmigo sobre lo que tenia ese te.
Y me pregunto si tenia algo raro a lo qie respondi "no sra osa yo nunca le pondria algo a su te"
La perra se la creyo.
Pero bueno es imposible que alguien me culpe de algo como de drogar a alguien,todavia creen que soy la misma niñita de hace 8 años jajajaja.
Hace un tiempo vi a oso desnudo,es hermoso.tanto coml vestido o desnudo.
Le saque una foto para mas tarde jejeje.
Intente matar a la sra osa de nuevo pero con un mejir plan.
Lamentablemente solo quedo en intento.
Porque esa perra se salvo de milagro.
Mi plan era este:
Iba a hacer que una camioneta la atropellara.
Oso estaba preparando una gran fiesta para anunciar algo.
Asi que hable con los lobos que vivian en una camioneta y les dije que vinieran a la fiesta,al principio no aceptaban porque habia un programa que les encanta y no se lo podian perder pero les dije que si iban les iba a hacer un "favorcito" especial pero les di unas indicaciones para cumplir el favor.
Tenian que llegar por un lado en especifico y llegar a una hora en especifico.
Les dije que tenian solo un maximo de cinco minutos para llegar a esa hora.
Ya en la fiesta cuando ya casi era esa hora especifica le dije a la sra osa que se pusiera en cierta parte para sacarle unas varias fotos,como deberian adivinar esa parte donde iba a sacar las fotos era por donde tenian que venir los lobos.y cumplieron llegaron por esa parte la cual era una colina muy inclinada y cuando iban a caer.fueron parados por una PUTA ROCA.
Debi haber visto si habia rocas lo suficientemente grandes como para parar el camion pero no pude por que estaba ayudando a oso.
Los lobos llegaron a la hira exacta asi que tuve que cumplir ese "favorcito"
Pero no pude matar a esa perra de sra osa pero por lo menos le di un susto bueno.

♡seras mio oso lo prometo♡

  Fin del capitulo

AMOR PSICOPATA[masha X oso fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora