⁂~Otra vez~⁂

512 41 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~Sinopsis~~

De nuevo, una Poppy Kendrick se mete en líos al decir a sus familiares de que está comprometida con el famoso y millonario director de cine y está a punto de casarse con él. Todo por un impulso que no pudo evitar. Sin embargo, ese no es el único lío que se metió... ya que ahora esta en serios problemas en el mundo del cine puesto a que todo el mundo se dio paso a su vida por ser una de las actrices más influyentes.

Su única opción....

volver a contactar a Ramón Timberlake para que la ayude en esta situación....

¿La ayudará?...

¿Podrán resolver sus problemas antes de que todo se descontrole aún más?

~~Capítulo~~

Ramón: -Bueno, lo lograste. Iras a cumplir tus sueños.

Poppy: -Tú también lo estás haciendo. Llegarás muy lejos.

Ramón: -Poppy, yo....... -Pausa

Poppy: -¿Sí?

Lo veo dudar. Baja la cabeza pero al instante la vuelve a subir con una leve sonrisa.

Ramón: -Suerte.

No fue el comentario que esperaba, pero le devolví la sonrisa y dije:

Poppy: -Gracias.

Ramón: -Te extrañare.... -me abraza - escríbeme.

Poppy: -yo también.

****Tres años más tarde****


Aracely: ¡Poppy!

Poppy: ¡¿Qué?! Solo es un poco de chocolate.

Dylan: prima, ¡guarda un poco!

Poppy: ni loca....

Aracely: al menos nos da gusto que te tomes un tiempo y vengas a visitarnos.

Poppy: mamá, no soy la única que vino a visitarlos hoy. Porque te recuerdo que tú me dijiste que venga lo más rápido posible porque surgió un "terrible problema"

Aracely: sin comentarios. Dylan, quítale el chocolate.

Poppy: ¡Mamá!

Peppy: ¿Y como va esa película que nos mencionaste?

Poppy: ¿ah? .... Bueno, ya estamos terminando de filmar, y mi manager dijo que había varias propuestas después de que termine el rodaje.

Aracely: y dime ¿Que tal Ramón? ¿Como se encuentra?

Oh, Ramón.......

Dylan: ¡Has visto que Ramón sale en la tele!

Poppy: Si, bueno ....... No sé nada de él desde que me fui por primera vez de ese país.

Mi novio de alquiler 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora