⁂~Trato~⁂

341 31 3
                                    

Suki: ¡Hola! ¡Bienvenida de vuelta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suki: ¡Hola! ¡Bienvenida de vuelta!

Poppy: Me sorprende que no estuviera en llamas.

Suki: eso pasó hace mucho, no volverá a ocurrir *dice rápido*

Poppy: ¿Qué?

Suki: ¡Tu cuarto sigo en el mismo lugar!

Poppy: ahora, solo me interesa encontrar a Ramón.

Dejo mis maletas en mi cuarto y agarro mi cartera.

Suki: ¿A dónde vas?

Poppy: al departamento de Ramón.

Suki: No lo vas a encontrar ahí.

Poppy: ¿Porque no?

Suki: él se mudó.

Poppy: ¿A dónde?

Suki: *escribe en un papel* esta es la dirección.... A estas horas está ahí.

Poppy: es una zona residencial.

Suki: ¿Qué creías? Ahora es famoso, y Diamantino disfruta de ese lujo.

Poppy: voy.... ¿Sabes cocinar o traigo algo para cenar?

Suki: yo cocinaré, pero si sucede algo te llamaré.

Poppy: vale.

************************

Llegué al lugar que me dijo Suki. Solo buscaba la casa, ahora.

Pero ya no era necesario, él estaba ahí.

Estaba limpiando las ventanas de su auto.

Me acerqué a él, pero me quedé en una cierta distancia.

Había crecido unos centímetros más, su cabello aún era medio despeinado, no había perdido el estilo.

Poppy: Ramón Timberlake. *Llame*

Él voltea y me mira como si fuera un fantasma, sus ojos me recorrieron todo el cuerpo, de arriba a abajo y se posicionaron en mis ojos. Su rostro de sorprendido pasó a una fría.

Ramón: Así que soy tu prometido. ¡No sabia que nos íbamos a casar, señorita!

Dice para volver a voltear y concentrarse en su auto.

Poppy: oh, Ramón. No estoy para tus sarcasmos ahora, cometí un error, bien. Lo admito, y ahora ¡te necesito para resolverlo!

Ramón: ¿Qué? ... ¿Te volverás a encubrir en una mentira? *Dice sin mirarme*

Poppy: *me pongo a su lado* Créeme, siento que es lo mejor ahora. Para ti y para mí.

Ramón: Solo para ti, dirás.

Poppy: ¡al menos mírame cuando hablas! ... No soportó tu indiferencia.

Ramón: sabes, había olvidado que existías..... Después de verte por última vez en televisión, y de la nada. ¡Oh, por Dios! En un día cualquiera, los titulares de todas las noticias y revistas muestran a un Timberlake y a una Kendrick como título de portada "¡Se casarán y lo tenían escondido!"

Mi novio de alquiler 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora