A D V E R T E N C I A
Capítulo para mayores de 18 años, si eres menor, te recomiendo que vayas al siguiente Capítulo, sino es así.. sigue leyendo.Narra Ramón
Sus manos tan suaves y delicadas que en este momento podrían lanzarme una cachetada tan fuerte y escapar de aquí por estar sobrepasandome con ella, tocando sus piernas y subiendo a su zona prohibida, era como un impulso en hacerla mía, quería que fuera mía.
Mientras mis manos exploraban mis piernas y caderas, la mano de ella agarro mi zona que estaba con erección en ese momento, me miró con lujuria, me apartó y bajo mis pantalones al paso de sentarse, bajar mi bóxer y comenzar a sobarlo. Arriba, abajo, arriba, abajo
Ramón: no tienes que hacerlo si no quieres
Esperaba una respuesta pero rápidamente metió su boca hasta el fondo, solté un gemido fuerte que la hizo imparable, lo hacía con ganas, lo mordía, lo lamia, jugaba con el hasta que me vine en su boca, se lo paso como si fuera su bebida favorita y esperaba de los más ruborizado.
La levante y le quite el vestido que aún traía puesto, agarre sus pechos grandes, le quite el brasier y una de ellas entró dentro de mi boca.
La tiré a mi cama y baje las bragas rosas que tenia puesto, lami y deje chupetones por su partes, tan rosadita, caliente y admirablemente hermoso para mis ojos, lami la comida que tenia ahí escuchando como mi dama suspiraba y gemia de placer (Dios, esto se convertirá en mi sonido favorito desde ahora) chupe frotando hasta llevar a su clítoris donde no resistió y salió.
Ramón: Cuántos dedos entran?
Poppy: nunca lo hice, averígualo
La respuesta que obtuve me hizo excitar más, metí uno para que no le duela tanto, era estrecho pero alcanzaba uno más, metí el segundo y Poppy gimió más fuerte, lo metí más al fondo y lo saque y así seguí hasta que chorreo todo en la cama.
Me detuve, ella estaba recostada en mi cama, con sus piernas abiertas y mi polla en dirección a su punto medio. Me eché sobre ella hasta llegar a besaría y le pregunté en voz baja si quería que continuará. Me sonrió, y me contestó...
Poppy: tal vez en un momento donde no estemos borrachos
Le devolví la sonrisa y la bese, la bese como si ya no nos volviamos a tener tan cerca como ahora, como si fuera la última noche.
Eso fue lo único que pude hacer, satisfacer a la mujer que amo... pero ella no se quedó atrás, también lo hizo y no me arrepiento de esperarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de alquiler 2
FanfictionDe nuevo, una Poppy Kendrick se mete en líos al decir a sus familiares de que está comprometida con el famoso y millonario director de cine y está a punto de casarse con él. Todo por un impulso que no pudo evitar. Sin embargo, ese no es el único lío...