Pov seungcheol:
Era domingo por la mañana salí a correr como de costumbre y saludaba a varios vecinos por el camino, después de una hora regrese a mi casa los nuevos vecinos y la linda chica seguían bajando cajas y muebles desde hace dos días exactamente el viernes por la tarde , no me acerque a saludar por qué aún no es momento esperaré a que estén bien instalados.
Después de darme un baño y hacerme el desayuno estuve mirando películas un largo tiempo y otro momento viendo por la ventana a la linda chica
En ese momento el timbre me saco de mis pensamientos , abrí la puerta y me encontré con la señora park era una vecina mayor vivía justo a lado de la chica aveces viene a mi casa a charlar vive sola y desde que llegué aquí me trata como si fuera mi abuela.
Cheol: y dígame señora park ¿ cómo se encuentra hoy? ( le preguntaba mientras le servía un poco de café )
SraP: he estado bien niño preguntaría por ti pero por esa sonrisa se que estás bien
Cheol: si estos días me he sentido de maravilla (sonreí sin decir el motivo no podía decirle que era por la chica de enfrente aún)
Sra P: me alegra así es como siempre deberías estar, tus amigos como están ?
Cheol: excelente unos en viaje de negocios otros de vacaciones pero mañana estaremos juntos en el trabajo
Sra P: me alegro, son divertidos y lindos esos amigos tuyos , así como los nuevos vecinos
Cheol: cierto los nuevos vecinos me había olvidado de ellos , por lo que veo vienen fuera del país ( quería tener la mayor cantidad de información posible para saber como acercarme y si la señora park sabía algo ella lo diría ahora y así fue )
SraP: así es cariño esos pobres niños vienen de new York , ayer por la noche les lleve algo de cena y fueron muy amables y me invitaron a pasar y me contaron su historia
Cheol: usted siempre demasiado amable con todos sra park y si no soy tan atrevido porque los llamo pobres niños ?
Sra P : ay no cariño me platicaron su historia y porque están de regreso , son 4 jóvenes Kim seokjin, namjoon , taehyun y la pequeña tn ella tiene 23 los demás Jin 30 , namjoon 27 y taehyun 25
Cheol: wow uno de ellos tiene mi edad y solo son ellos ?
Sra P : así es querido , ellos perdieron a sus padres hace algún tiempo en un accidente, todos decidieron regresar a su país, dicen que tn era muy pequeña cuando se fueron a Estados Unidos y sus hermanos querían que conociera su país de origen así que dejaron su vida allá y trajeron todo para acá y empezar de cero , tn empieza sus clases mañana en la universidad le permitieron continuar debido a sus buenas calificaciones , estudia finanzas; así que solo son esos 4 niños es una pequeña pero unida familia y los 3 dicen que lo más preciado es tn...
Narradora:
Así es como esa tarde la paqueña inocente visita de la señora park para hablar con su vecino sobre la llegada de que aquellos 4 jóvenes le dió la información exacta a seungcheol para saber cómo acercarse y que le tomaran confianza para acercarse a la chica .
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista ( Scoups x TN) 🌹🥀
FanfictionLa pequeña obsesión que tenía el vecino con la chica , era algo que poco a poco crecía en el ,había ocurrido antes pero no como ahora , en otras situaciones lo llamaba casualidad,destino , el universo pero por primera vez utilizo la palabra amor ,de...