Narradora:
Ya habían pasado dos largas semanas de la llegada de la chica y sus hermanos ya no eran más los nuevos vecinos y seungcheol aún no se acercaba ,ni el mismo sabía el porque talvez por qué el mismo sabía lo que podía pasar si se involucra de más o solo aún no sabía cómo o ¿Ustedes que creen ?
Pero un día la vida hizo de las suyas y se encontraron y por primera vez escucho y vio a la chica muy cerca.Pov cheol :
Era ya jueves estaba llegando a casa del trabajo había Sido un largo día , estaba hambriento pero no hay nada que una pizza no solucione y llegaría en unos momentos en manos de mis amigos , así que estacione mi coche y en cuanto puse un pie fuera de el algo cayó justo en la cajuela de mi carro
Cheol : aaah pero que demonios!!!
(Un balón sin dueño aún , golpeó el vehículo pero dejando una gran raya en mi bebé el cual era prácticamente nuevo hasta que justo cruzando, la Vi tn venía preocupada así que supuse que la dueña del balón y causante del pequeño daño era ella )
TN:aay no realmente lo siento mi hermano y yo estábamos jugando y golpeé el balón demasiado fuerte no lo hice con la intención lanzar el balón hacia el coche, lo siento mucho le pagaré los daños
(Todo mi cuerpo estaba ahí pero mi cabeza no, era la primera vez que hablamos,la primera vez que estaba así de cerca, pidió disculpas tantas veces y se reverencio otras tantas que perdi la cuenta hasta que hable.)
Cheol: oye oye descuida fue un accidente no es necesario que lo pagues fue solo un pequeño raspón y basta de formalidades talvez podría tener la edad de uno de tus hermanos ( era obvio que sabía de quién pero tenía que mantener la conversación ahora que tenía la oportunidad)
TN: bueno veamos si si acaso tienes 30 o 27 o 25 ?
Cheol : bueno tengo 27 así que creo que estoy en lo correcto
TN : ok entonces lo siento pero enserio déjame pagar el daño perdón si estoy hablando con mucha confianza aún no me adapto a todo esto
Cheol: no te preocupes entiendo no es fácil pero tampoco es imposible me presento soy Choi seungcheol tu vecino de enfrenté
TN: hola Choi seungcheol soy Kim tn
(Ella extendió su mano así que la tome en forma de saludo no era lo normal para mí pero para ella si , así que lo hice no me importaría hacer cualquier cosa por ella y más sentir su mano tan pequeña pero cálida al mismo tiempo, estuvimos así segundos pero se sintió eterno hasta que ella hablo)
TN: bueno ya me voy y no te preocupes me haré cargo del daño es mi deber vendré mañana con algo de dinero e insisto no acepto un no
nos vemos luego.Narradora: y así es como en ese momento empieza todo lo que tn creía que era hacer una amistad en ese nuevo lugar para ella , para el era la confirmación de todo lo que sentía y que haría todo para estar con ella pero seria de poco primero tenía que ganarse a los hermanos y luego a ella y no descansará hasta lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista ( Scoups x TN) 🌹🥀
FanficLa pequeña obsesión que tenía el vecino con la chica , era algo que poco a poco crecía en el ,había ocurrido antes pero no como ahora , en otras situaciones lo llamaba casualidad,destino , el universo pero por primera vez utilizo la palabra amor ,de...