・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
♡ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜﹕𝙸𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊﹒𓂃
♡ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜﹕ 𝙵𝚎𝚖! 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛﹒𓂃
♡ 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜﹕𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊﹒𓂃
♡ 𝙽𝚘𝚝𝚊﹕ 𝚂𝚎 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚊 [𝚃/𝚗] 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚕 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛﹒𓂃・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
ʚ𝙳𝚛𝚊𝚋𝚋𝚕𝚎ɞ
Ichiro
-¡Jiro idiota!-
-¡Tú, maldito!-
Las mañanas en el hogar de los Yamada siempre eran movidas, Ichiro hasta el día de hoy no puede entender de donde sacan tanta energía sus dos hermanos menores para a primera hora iniciar una pelea en el almuerzo, no importaba el día, siempre pasaba igual.
Y si no se equivocaba, ahora llegaba ella...
-¡Callense los dos, Ichiro niisan está dormido para estar soportando a ambos aun en su sueño!-
Un estruendo se escuchó, claramente proveniente de la cocina, para volver a escuchar las quejas de los dos menores.
-¡[T/n] neesan, eso dolió!-
-¡Podías golpear solamente a Jiro con la espátula, no a ambos!-
Oh, entonces el día de hoy se las había ingeniado para golpearlos con una espátula de cocina, que creativa.
-¡Pues a los dos les toca igual: uno por molestar y el otro por metiche!-
El pelinegro, aun recostado en la calidez que solo su almohada le puede dar, reprimió una risa en contra de las sábanas blancas antes de levantarse y tomar sus pantuflas para ir escaleras abajo dando rumbo a la cocina a detener lo que sea que estaba sucediendo.
Un agradable aroma a panques llenaba el ambiente del pequeño hogar, dándole la calidez que solo una familia puede dar.
Se detuvo en silencio, apoyándose en el marco de la puerta para admirar un momento a sus tres hermanos menores.
Saburo, ya no era el pequeño llorón que recordaba, ahora era todo un adolescente. El niño genio de la familia que llenaba de orgullo a todos con su magnífico cerebro, aún si tenía problemas para socializar.
Jiro, el que siempre estuvo a un lado de sus otros dos hermanos aun cuando Ichiro trabajaba para personas de mala reputación para proveer dinero, siempre cuidándolos, siempre viendo por ambos, era otro de sus orgullos y no podía esperar menos de él.
Y [T/n], su única hermana, la segunda mayor después de él, la única que no compartía heterocromía con sus otros hermanos, pero mantenía ese lunar tan característico debajo de su ojo. Ella era la viva imagen de su madre, al menos lo poco que puede recordar.
Siempre sonriendo, ofreciendo la mano a quien lo necesite y sobre todo llenando de alegría Ikebukuro.
Era la pequeña estrella que brillaba en su hogar, todos sabían que [T/n] estaría ahí siempre que la necesitaran: aun si era media noche y querían llorar en su hombro, ella tranquilamente los calmara con una nana mientras los escuchaba.
Estos tres eran todo lo que Ichiro tenía.
Lo único importante en su vida... eran sus tres hermanos menores.
-¿Eh, Ichiniisan?-
La suavidad de la voz de la única chica reventó la burbuja mental en la que se había metido Ichiro, los ojos brillantes en sorpresa se agrandaron al ver a su hermano mayor en la puerta de la cocina.
Para después mostrar su entrecejo fruncido y ver a los dos restantes con molestia.
-¡Les dije que no pelearan tan alto, despertaron a Ichiniisan! ¡¿Ya estan contentos?!-
La espátula continuaba en la mano de [T/n], lista para ser usada como arma. Ichiro no contuvo su sonrisa y dejó salir toda su felicidad en una risa estruendosa.
-Ya, ya, baja eso vas a matar a alguien- el mayor de los cuatro alejó la espátula antes de que un accidente ocurriera -además, Jiro y Saburo no lo volverán a hacer, ¿Verdad?-
Los dos menores asintieron.
-¿Ves?-
-Ellos mienten, solo hacen sufrir a su linda hermana... - [T/n] exagero una dramática pose de damisela en apuros -Pero un abrazo de Ichiro niisan me haría sentir mejor-
Ichiro negó con la cabeza mientras una sonrisa se asomaba en sus labios.
Claro estaba que al ser la única chica era la consentida de los tres hermanos, aunque no lo admitieran, así que siempre recibía las muestras afectivas que quería, hasta Saburo aceptaba abrazarla cuando se lo pedía.
Así que sin más la abrazo fuertemente por la espalda, moviendo sus cuerpos en un baile tonto que los hacia balancearse de un lado al otro mientras ella reia.
Él sabía que esos momentos eran los que debía proteger, pero sobre todo a esa brillante sonrisa.
Porque era su hermano mayor y siempre cuidaría de su única familia.
- ¿Vieron? Ichiniisan me abrazó primero que a ustedes, soy su favorita- la pelinegra mostró su lengua en forma de victoria ante los otros, comenzando otra pelea dentro de la cocina.
Esta era una mañana normal para los Yamada.
Hoshi se levanto con Big brother issues y queria a Ichiro siendo un buen hermano con una hermana menor, asi que eso.
-Hoshi
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [𝐑𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞] ¡ᴴʸᵖᵐᶦᶜ! ❞
Fanfiction﹉﹉﹉﹉﹉﹉୨୧﹉﹉﹉﹉﹉ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 [𝑇/𝑛] 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑎 18 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑒𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠. 𝑈𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑝𝑖𝑙𝑎𝑛 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, 𝑑𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒�...