・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
Las Posadas son fiestas populares que además se han expandido más allá de México: en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, se lleva a cabo 9 días antes de la Navidad, es decir del 16 al 24 de diciembre.
Comúnmente se celebran cantando canciones pidiendo posada para después comenzar con la comida y partir la piñata. Además de darle dulces a los niños.
・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
Las fiestas de sembrina habían llegado, todas las divisiones se pintaban de blanco con los copos de nieve que bajaban del cielo y eran alumbradas por las brillantes luces destellantes de colores.
Comenzando con las decoraciones navideñas y a colocar el pino en su hogar la chica recordó cómo pasaba sus vacaciones de invierno en su amada Latinoamérica, pero sobre todo el cuanto se divertía en las posadas que hacía su familia.
Entonces se le ocurrió una idea: si ella no iba a las posadas, las posadas irían a ella.
Así fue como reunió a todas las divisiones en su propio hogar para celebrar esta fiesta.
Los primeros en tocar la puerta anunciando su llegada fueron los hermanos Yamada, quienes al haber llegado antes de tiempo se ofrecieron en ayudar a terminar la decoración del living.
Mientras Jiro e Ichiro terminaban de colgar la piñata, Matenrou llegó.
Hifumi traía consigo una olla llenas con, lo que la chica les había dicho se llamaban, tamales. Los tres integrantes de Shinjuku pasaron horas intentando que salieran justo como la videoreceta que [T/n] les había enviado unos días antes, gracias al cielo el rubio fue bendecido con el don de la cocina y los tamales salieron a la perfección en el segundo intento.
Los siguientes en llegar fueron los tres hombres de Osaka, claro, con alcohol en mano. Porqué fiesta latinoamericana que se respeta no puede suceder sin embriagarse.
A estos le siguieron los residentes de Nagoya, Kuko venía con las manos llenas de pirotecnia, se veía tan alegre que [T/n] comenzó a dudar si era buena idea haberle puesto encargado de ellos.
Jyushi por su parte había traído los micrófonos y bocinas que le habían pedido, cuando la joven mencionó la idea de un karaoke por llamada telefónica el rápidamente se ofreció a ponerlo.
Mientras los chicos de Nagoya -con ayuda de los Yamada- comenzaban a instalar el karaoke en el lugar, la puerta fue abierta de golpe... La Posse había llegado.
Dice, cual santa, cargaba una bolsa repleta de dulces en su espalda. [T/n] le pidió a Ramuda ser el encargado de los dulces que se repartirán y por lo que ve, se tomó en serio su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [𝐑𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞] ¡ᴴʸᵖᵐᶦᶜ! ❞
Fanfiction﹉﹉﹉﹉﹉﹉୨୧﹉﹉﹉﹉﹉ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 [𝑇/𝑛] 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑎 18 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑒𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠. 𝑈𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑝𝑖𝑙𝑎𝑛 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, 𝑑𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒�...