・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
♡ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜﹕𝙷𝚒𝚝𝚘𝚢𝚊 𝙰𝚖𝚊𝚐𝚞𝚗𝚒, 𝙹𝚊𝚔𝚞𝚛𝚊𝚒 𝙹𝚒𝚗𝚐𝚞𝚓𝚒 𝚢 𝚁𝚎𝚒 𝙰𝚖𝚊𝚢𝚊𝚍𝚘﹒𓂃
♡ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜﹕ 𝙵𝚎𝚖! 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛﹒𓂃
♡ 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜﹕ 𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊﹒𓂃
♡ 𝙽𝚘𝚝𝚊﹕ 𝚂𝚎 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚊 [𝚃/𝚗] 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚕 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛﹒𓂃・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
ʚ𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜ɞ
Ellos reaccionando a un: "En verdad, te veo como una figura paterna"
Hitoya
♡ Había dos cosas que no soportaba; la primera eran las hamburguesas con pepinillos y la segunda tener que cuidar de otra persona. Ya con sus dos miembros de división era bastante problema.
♡ Hitoya sería el que más tardaría en cuidar de una chica más, pero si en verdad era alguien confiable y que no le daría tantos problemas aceptaría tenerla a su lado.
♡ Claro estaba que iba a ser la responsable de cuidar de Jyushi y que Kuko no asesinara a nadie, pero estarían bajo su supervisión.
♡ Cada cierto tiempo le acompañarias a sus juicios como público, esperaba tomarás nota de todo lo que hacía y le vieras como alguien respetable.
♡ Si tienes problemas con alguna persona fácilmente iba a deshacerse de ellos, unas cuantas pruebas falsas y una orden en su contra eran sencillas de obtener.
Jakurai
♡ Le sorprendió un poco escuchar eso, solamente una persona en su vida le había visto con esos ojos y acabó en una situación deplorable. Si ibas a estar a su lado debía estar seguro que no te pondría en más peligro.
♡ Más que un padre era como un tutor el cual te daría lecciones de vida y algunos consejos médicos.
♡ Cuidaría tu dieta, ve diciéndole adiós a las calorías y azúcares.
♡ Con su mirada imponente y su gran altura nadie se atrevía a meterse en problemas con [T/n] , le temían a su cuidador.
♡ Si caes enferma un día de descanso sería la primera persona frente a tu puerta para cuidar de ti, prepararía alguna sopa que Hifumi le recomendó y te recetaria medicina. Estaría a tu lado todo el día hasta que te recuperes.
Rei
♡ Mala elección, pésima a su parecer.
♡ No se había hecho responsable de sus tres crías, ¿En verdad esperaba que cuidara de ella? Bueno, si así lo deseabas iba a dar lo mejor de él.
♡ El primer día te ofreció un cigarrillo, ¿Qué? ¿Eso estaba mal? Oh...
♡ Prefiria haber sido escogido de sugar daddy antes que esto.
♡ Te llenaría de regalos caros, pero sería malo para las muestras afectivas.
♡ Oh si, nadie se metería contigo, él tenía sus contactos y si querían seguir respirando era mejor que se alejaran de su "hija"
♡ Teóricamente eres hermana de los Yamada, andate a que te cuide Ichiro y no lo molestes.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [𝐑𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞] ¡ᴴʸᵖᵐᶦᶜ! ❞
Fanfiction﹉﹉﹉﹉﹉﹉୨୧﹉﹉﹉﹉﹉ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 [𝑇/𝑛] 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑎 18 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑒𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠. 𝑈𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑝𝑖𝑙𝑎𝑛 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, 𝑑𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒�...