Wola! Update.~ como ya saben, está historia está cancelada.
Naah no se asusten! La estoy haciendo de nuevo! Pido de corazón que vayan a leer la nueva que la estoy haciendo en otro canvas, mejor desarrollado y menos harem. Muchas gracias!
¡Hola!, Mucho gusto, soy Lumine y hoy les contaré está historia desde el principio con detalles incluídos.
Desde que Nahida le devolvió los recuerdos a Scaramouche y yo le haya puesto de apodo Scara, las cosas mejoraron. Pues al igual que Paimon, el es mi nuevo ayudante que viaja conmigo en todas partes, al parecer Nahida se volvió como Morax, pues hicieron un contrato relacionado a qué me acompañará en mis travesías durante teyvat. En este día tan glorioso estabamos descansando en liyue, pues un poco de "vacaciones" no harían daño, ¿verdad? Me desperté y prepare unos panqueques para Paimon y Scara y luego se levantaron los 2 peleando y discutiendo de nuevo...
Lumine: Buenos días Scara y Paimon, porfavor háganme el favor de no pelear y vengan a comer el desayuno. -Sonrie al decir estás palabras-
Paimon: ¡¡LUMINE!!!, ¡Dile algo al Scarabajo, me despertó asustandome! -haciendo una rabieta mientras le agarra un mechón a Scaramouche.-
Scaramouche: Pequeña rata, ¡era una pequeña broma exagerada!
Lumine se aburrio y con una mirada hizo sentar a Scaramouche y a Paimon para que comieran el desayuno en silencio, más tarde de eso a Lumine la llaman de el gremio de aventureros, pues básicamente le dieron un encargo sumamente raro. Pues era un encargo SOLO PARA ELLA Y SCARAMOUCHE, literalmente el que pidió el encargo dijo eso, pero eso incluía que Paimon no fuera, y pues.. digamos que Paimon no sé lo tomo bien.
Paimon: BUUUUAAAAAAAAHH, ¡¿PORQUE YO NO PUEDO IR CON USTEDES?!
Scaramouche: estúpida rata de dos patas. TE LO HE DICHO MAS DE 5 VECES QUE EN EL ENCARGO SALE QUE NO PUEDES IR.
Lumine: Es eso Paimon, no te preocupes, te traeré unos pollos asados con miel, además sabes que no iría a ninguna parte sin ti. Te dejare con Ningguang así que no te preocupes.
Paimon: Esta bien.. si ustedes lo dicen..
Tras eso, nos fuimos de liyue y llegamos a mondstadt, al llegar al encargo era ni más ni menos ... ¡¿VENTI Y EI?!, Ei no recordaba a Scaramouche y Venti no sabe quien es...¿pero como mandaron ese encargo si no sabían quién era el Trotamundos?
Scaramouche: Sean breves. ¿Que necesitan?
Ei: ¡Hola viajera y el Trotamundos! Lindo nombre Trotamundos, soy Ei , soy la arconte de inazuma, y la viajera ya me conoce, bueno, les queremos invitar a un viaje con nosotros los arcontes, o ex arcontes, ya que algunos se retiraron como Barbatos y Morax, ahora bajo de nombre como Zhongli y Venti. Básicamente es como un tipo de vacaciones.
Lumine: Oh, por mi está bien, ¿que dices Scara?
Scaramouche: ·Maldita sea no quiero ir. Estara mi madre ahí, pero tampoco debo defraudar a la viajera, siento algo especial por ella... ¡QUE TONTERIAS DICES SCARAMOUCHE, TU NO SIENTES NADA POR ELL-· Meh, Claro porque no. ·BASTARDO AHORA QUE HICISTE·
El viaje era en 1 semana , nos arreglamos y hablamos con Paimon, fue difícil convencerla, aunque finalmente. Acepto.
Fin del primer cap!!! Mañana en la tarde publicaré el otro capítulo!!
503 palabras.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de los 2 viajeros (Scaralumi) OBRA EN REWORK ✨
FantasyHace mucho tiempo existieron 2 tipos de viajeros, uno autoproclamado el Trotamundos y la segunda llamada Lumine, gracias a la reconciliación que Nahida hizo, estos 2 se volvieron MUY cercanos.