003 / ¿Realmente es mi deseo?

222 12 0
                                    

Después de que Scaramouche se pusiera a pensar aquello que paso se había encontrado con la rubia.

Ambos se abrazaron, después Scaramouche aclaro su tono mientras evitó la mirada de Lumine para ver hacia la otra dirección ; La pared.

Scaramouche: Olvida lo que acabamos de hacer, ¿has desayunado algo? Te veo más plana de lo normal.

Lumine entrecerró los ojos molesta mientras cruzo sus brazos gentilmente.

Lumine: Idiota, es 'Te veo más flaca', no más plana.

Scaramouche se rio y empezó a burlarse.

Scaramouche: Da igual, de todos modos eres las dos cosas...~

Lumine sin dudarlo apretó su puño en enfado y golpeó a Scaramouche en la cabeza fuerte. Esto dejo a Scaramouche sentado sobre el suelo.

Mientras peleaban se abrió la puerta principal, ya que Ei y Nahida habían llegado de compras para la despensa.

Nahida: Oh, veo que se llevan mejor. Eso es bueno chicos.

Nahida veía el lazo de color rojo entre los dedos de ambos. Ambos en sus cabezas negaban que se amaban.

Lumine repetía en su cabeza; ¿Porque le hago daño?, ¿acaso mi cerebro niega que lo amo?, no, quizás no lo amo y solamente me quiere como amiga. ¿No es así?

.
.
.
.


Scaramouche hacia lo mismo, pero en ves de hacerlo de la misma forma que Lumine, el trataba de negarlo a toda costa: ¿¡Es enserio!?, ¡¿de todas las personas escogiste a Lumine?! ¡Quizás ni te am-


La puerta se abrió, Zhongli y Venti mirando fijamente a Nahida y a Ei. Confusas ambas lo miraron devuelta.





El deseo de los 2 viajeros (Scaralumi) OBRA EN REWORK ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora