-Ugh...____ya vámonos-cansada-Son suficientes dulces los que tenemos,se me va a romper la bolsa.
-Solo unas cuantas casas más y ya-emocionada-las últimas casas que siempre recorremos son las que dan más dulces y más las que están un poco adentradas al bosque.
-Oye ____.
-si?.
-¿Por qué te vestiste de nuevo de stolas?,el otro año también te vestiste de lo mismo solo que con otro estilo.
-ooh vamos,¿NO TE PARECE GUAPO STOLAS?-se ríe-.
-No soy una rarita que se enamora de un pixel...
-Bueno,ya deja de joderme ¿No?-Le modela el traje-.
-¿Te apuras?,ya me quiero ir-dijo eso mientras observaba a la menor que daba las gracias por los dulces que le habían dado-
-¡Ven Leslie!-Llamo a la pelirroja solo para molestarla-
-Agh!...-Fue hacia donde estaba ____ solo para no ser grosera con la adulta que estaba dando dulces-
???-Que bien se te ve ese traje,cariño-la observó detalladamente-.
La pelirroja solo hizo un puchero y dió las gracias para luego dar la vuelta e irse de ese lugar.
-¡Pendeja!,todavía nos hace falta recorrer las casas que están por el bosque,por cierto-le enseño una bandeja llena de dulces a su amiga-la señora es muy buena onda,me regaló todos los dulces porque como ya es tarde...los niños no se acercan ya a las calles.
-¡Por eso me quiero ir!,hasta en las noticias salió que este años y más en esta fecha están ocurriendo varios homicidios y rituales...____ s-solo quiero que no seamos una de esas víctimas.
-Solo una casa del bosque... por favor¿Si?-Dijo eso mientras hacía ojos de cachorro triste-
-Esta bien pero solo un-no termino de decir la frase porque ____ salió corriendo hacia el bosque antes de que su amiga se arrepintiera.
Después de pedir dulces en esa casa ya estaban decididas a irse,pero escucharon un ruido que las hizo sobresaltar y se quedaron paralizadas,tal vez podía ser un pedófilo y violador o unas de esas personas que hacen sacrificios para sus rituales...las dos chicas estaban pensado lo peor,cuando de repente escuchan el sonido de un búho.
-Eh?
-No mames es una bruja transformada en búho
-No digas mamadas mery jein,esas solo son creencias todas tontas-dijo ____ para luego acercarse a un arbusto de dónde prove nia ese inquieto sonido-
Narra ____:
Me fui acercando lentamente hacia un arbusto y solo comencé a desjuntar algunas ramas para ver al pobre animal que ya hacía atrapado ahí.
-aaawww,Leslie,es tan adorable...¡Ayúdame a sacarlo!.
-Puta-se acerco para ayudarla-
Solo le dije a mi amiga que separara las ramas para así yo poder sacar al búho con cuidado y no se lastimara...bueno,pensaba que estaba sin heridas,peron cuando termine de sacarlo,el búho tenía una herida en una pata y en su ala.
-Leslie,préstame tu quit de curación que traes milagrosamente-Le dijo en casi un grito,pero no tan fuerte para que el búho no se estresara-bien,solo déjame curarte pequeño,va a ser necesario que te quedes conmigo unos días
.
.
.
.
.
.Hola,perdón por el capitulo tan corto,el otro va a hacer ma largo lo lujo y más interesante.... jejejejejeje
Te amo (◍•ᴗ•◍)❤@
ESTÁS LEYENDO
LA MASCOTA DE UNA MORTAL||Stolas x T/N||
FanficEres solo una chica que estaba pidiendo dulces con tu amiga Leslie,pero entre unos arbustos te encontraste a un búho y te lo llevaste a tu casa sin saber que este realmente era un príncipe infernal... TIENE LEMON HIJOS DE SU MA-