Cap.3:¿Qué es lo que siento?

4.9K 370 33
                                    

Narra ____:
Estaba desayunando tranquilamente los huevos estrellados que me hice,gire mi cabeza hacia donde estaba el animal y vi que estaba plácidamente durmiendo, así que pensé en salir a comprar comida para que coma,al final de cuentas no puede estar fuera de la casa, sería muy arriesgado para el... más como está ahorita, simplemente no es buena idea.Ya Hiba agarrando las llaves de mi casa cuando escuché un fuerte rechinido,voltee a la jaula y ahí está el búho pasando su pico por los barrotes de metal haciendo que sonarán de una manera tan estresante,pero cuando se percató de mi presencia para.

-Debes tener hambre por eso estás haciendo tal...¿Berrinche?, jejeje no tardó, solo iré a buscar comida,pero te voy a dejar fuera de la jaula-Despues de esas palabras decidí sacarlo de la jaula de inmediato,ya que ni siquiera podía volar-Bueno ahora sí ya me voy-Camina hacia la puerta del cuarto-¡Adiós!-La abre y la cierra-.

Narra stolas:
De verdad estaba confundido,¿Cómo es posible que deje que una humana me tocará?,me quiero ir del mundo humano y si puedo hacerlo ahora mismo,pero...¿Por qué siento que es la única en este momento que me está demostrando amor?...Ayer la vigilé desde mi jaula como dormía, encerio se veía hermosa,esos ojos cerrados,sus suspiros,como se movía su pecho tranquilamente al respirar,tod-¡No!,no stolas,no empieces con tus calenturas, está bien que no tengas sexo y no te la meta este de blitz,pero no puedes hacerlo con una humana,¡Mierda!,¿Qué es lo que está pasando?...Tarde como media hora en mis pensamientos que no me había percatado que ahora la humana veía como golpeaba mi cabeza contra la pared.

-!!!.

-Oh lo siento,no quería asustarte,pero...¿Por qué te estabas golpeando tu cabecita contra la pared?,no lo hagas,no quiero que te lastimes,¿De acuerdo?-Dijo ____-.

Encerio se estaba preocupando demasiado por mi esa humana,por alguna o extraña razón mis poderes se habían debilitado demasiado,solo me podía transformar,no volver al infierno...EN VERDAD QUE SOY BIEN DEBIL CON ESTE TEMA,bueno,la humana después de darme de comer se puso hacer limpieza mientras escuchaba un poco de música,las primeras pues...

Después de poco tiempo de que ____ puso ésa canción pude escuchar detrás de la puerta la voz de una adulta mayor que dijo "____ ,quita esa música del diablo",y pues ____ le hizo caso pero puso otra que llamo bastante mi atención

(Hagamos de cuenta que asmodeo ni nadie canto ese día solo los humillaron y ya XD)

-(¿¡Qué mierda!?,bueno,no de debería alarmarme,los humanos solo hacen cosas para entretenerse...por lo que se también hay un club aquí en el reino terrenal con el mismo nombre o algo así me dijieron.)

-Vamos una cancioooon!~-Grito ____-.

-(verga,si canta bien)-pense-.

-¡Que sea explicita y muy sexual!

La verdad era hermoso ver a la chica cantando mientras movía sus caderas para bailar ya que su cuerpo en verdad era demasiado firme,pero algo me saco de mis pensamientos,ví que la chica volteaba a ver a todos lados y le puso pausa al vídeo,yo también sentí algo,pero sabía lo que realmente era,¡La mirada de asmodeus!,esa mirada tan penetrante...fría,lujuriosa,tal era que hasta los humanos a veces se daban cuenta de que alguien los observaba pero nunca supieron quien o simplemente era un sentir de ellos y ya porque asmodeus no es el único que puede ver en el mundo humano.

-¡Gracias a Dios!...POR FIN TE CALLAS-Dijo la adulta detrás de la puerta

-No abue-Dijo esto para poner otra canción-

Aún por el hermoso canto de la chica no podía estar tranquilo,la mirada de asmodeo se había calmado un poco,tal vez como primero había cantado con mucha lujuria las canciones que eran algo sexuales,bueno...la primera en verdad fue muy sexual,pero ahora era triste la canción, así que es obvio que asmodeus se aburriera.
.
.
.
.
.
.
-Encerio me hubiera gustado que siguiera cantando con lujuria,pero,me confirmó con ver mover esas caderas mientras camina~...Stolas,pronto te voy a dar advertencias pero no directamente.







Holaaaaaaa,que les pareció?,le pregunto al fantasma por qué nadie ve mi historia :'D

Te amo uwu

LA MASCOTA DE UNA MORTAL||Stolas x T/N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora