☆ Dormir.. ☆ | 💌

5.5K 175 41
                                    

♡ . SOFT/CUTE . Ivan-top _ Rodrigo-bottom . ♡

⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺   ⟡ .  ⁺ ❀⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺

♡ Pov Rodrigo ♡

Estaba acostado, abrazando a Iví, eran por ahí las 2 de la mañana?.. quizás.. ¿cómo terminamos así?, simple, lo había invitado a mi casa para hacer un stream, hablar un rato, jugar algún que otro videojuego, me la pase bien.. a decir verdad.. fue lindo, pero cómo pelotudo me la pase mirándolo, y él lo sabe.. lo sabe.
Cuándo acabamos vimos una película, fue entretenida aúnque no le preste mucha atención.. después picamos algo y hablamos un rato, se supone qué ya se tenía que ir pero comenzó a llover, convenientemente-, y así terminamos acostados juntos, no era tan raro ya que solía quedarse a dormir conmigo pero para mí ahora se sentía extraño.. no era incómodo tan solo-, no lo se.. no se explicarme pero es lindo, a la vez me confunde.. y creó, sólo CREÓ- que me gusta, supongo..
En éste momento me encontraba mirándolo, mirando esas bonitas pestañas.. y esos labios perfectos y tan suaves.. o bueno, así se ven..
Pasaron unos 10 minutos, cerré mis ojos.. pero no porqué tenía sueño, si no porque Iván se movió, sentí que me observaba.. éso me puso nervioso pero tampoco podía abrir los ojos ya que seria raro y él ya sabría que lo estuve mirando td la noche, que raro, Dios.. sentí cómo alguien me dio un beso en la frente.. ¿Iván?, Oh Dios.. que lindo.. pero no me esperaba éso.. lo abraze más fuerte y me acomode nuevamente en su pecho.

 lo abraze más fuerte y me acomode nuevamente en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Pov Iván ♡

Abrí mis ojos, sentía que alguien me observaba y éso fue lo único que me sacó del sueño, noté a Rodrigo con los ojos cerrados aparentemente dormido, sus manos estaban en mi pecho.. oh, que gay, pero bueno.. no pude evitar sonrojarme un poco por la situación actual, lo sentía tenso.. nervioso.
Le di un besó en la frente, lo sabía.. estaba despierto.
Se acomodó mejor en mí, sonreí leve ahora yo algo nervioso, aún así cerré mis ojos, de apoco.. cayendo en el sueño..

⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺   ⟡ .  ⁺ ❀⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺

Perdón sí es muy cortó ;;, soy nuevo en esto, nunca escribí nada de éste tipo de cosas, prometo mejorar<3, pero por ahora sólo quería hacer algo tierno..
- Haru.

- Haru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots - RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora