♡ . +18/16 . Iván/Spreen ; Bottom . Carre/Rodrigo ; Top . ♡
♡ Carre ; 23
♡ Spreen ; 21
♡ . Aclaró que éste es un pedido, ya que no suelo hacer a Spreen bottom, pero cómo veo que a alguien le gustá.. tal vez si hagan otro pedido cómo Spreen bottom no acepté. | soycarre gracias, sos mi primer pedido rey/reina, tmb gracias por la idea central del one shot 🐈💕 . ♡
⁺ ⟡ . ⁺ ❀ .⁺ ⟡ . ⁺ ❀⁺ ⟡ . ⁺ ❀ .⁺
♡ Narrador ♡
Spreen y Carrera, streamers no tan famosos pero algo conocidos..
Carre había invitado a Spreen a una fiesta, para que despeje un poco de los streams, el encierro, y el leve miedo que tenía de salir.. bueno, no necesariamente miedo.. simplemente no le gustaba mucho salir, y prefería quedarse en casa con cosas de su público y éso.. enfocarse en su canal de twitch y yt, aún así no se podía negar, era su amigo, uno de los más queridos, y pensaba que despejarse un rato no estaba tan mal, por hoy..
Actualmente estaban en una fiesta, Rodrigo había traído a Spreen en su auto, y todo estaba bien, bueno.. quizás no todo..
Rodrigo estaba víendo de lejos cómo una chica estaba bailando con Spreen mientras qué a la vez le coqueteaba, Spreen no le daba mucha bola pero Carre veía todo lo contrario, y se estaba comenzando a hartar..
Mientras que Tomas, mejor conocido cómo Robleis le contaba algunas cosas de sus nuevos temas, y próximos que quizás lanzaría, por un momento lo miro de reojo y noto que siquiera lo estaba escuchando, se iba a quejar de joda pero notó cómo la mirada del más bajo estaba clavaba en el de pestañas largas y la desconocida, esa linda sonrisa que Iván mostraba un poco pegado a la chica al bailar, y las indirectas que le lanzaba la más baja con ese tipico tonito de chica provocativa, soltó una leve risa tratando de que no sea audible y puso su mano en el hombro del más bajo.
- Uy, huelen a celos.~
Mencionó el con un tono de burla, que hizo que el más bajo saliera de sus pensamientos así mirando al mayor, dándole un codazo, haciendo que Rob soltara otra risa.
- Pelotudo.
Dijo en voz baja pero audible el petiso para después desviar la mirada, bebiendo un poco más del tragó se vodka que tenía en sus manos.
- Aja, sólo digo que seguro hasta de lejos se notan los celos, gobernado.
Dijo Robleis para después también beber un poco del fernet con coca que tenía en su mano.
- Cerra el orto, no estoy celoso, sólo no me da buena vibra esa piba-..
Dijo el más bajo así volviendo a mirar serío a ambas personas que estaban un poco lejos de ellos.
~ ૮⍝◜•˕̮•◝⍝ა ♡
El de pestañas largas estaba bailando con las manos en la contura de la desconocida, ella se llamaba Elisa, tenía 19, y desde lejos se notaba que la chica estaba embobada por Iván, el chico no le daba mucha importancia a sus coqueteos, sólo buscaba divertirse bailando un poco, tratando de olvidar los sentimientos que tenía por otra persona.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Rodrivan
Fanfic⁺ ⟡ . ⁺ ❀ .⁺ ⟡ . ⁺ ❀⁺ ⟡ . ⁺ ❀ .⁺ - Te quiero.. Enano.. Enano la que tenes abajo. - ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? # One shots en mayoría cortos. # De fans para fans. no mandar a los streamers. # Rodrigo/Carre . Bottom | Ivan/Spreen...