☆ Desayuno.. ☆ | 💌

1.1K 72 4
                                    

Che se que ando re tieso, me disculpo por andar escribiendo solo cuándo ando sin internet 😿, pero bueno, se aguantan, deah • [ 🍮 ]

Spreen/Iván . Top . 23
Carrera/Rodrigo . Bottom . 21

☆ . Pareja ♡ estable ♡ Streamers.

⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺   ⟡ .  ⁺ ❀⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺

El nombrado Iván Buhajeruk se encontraba siendo molestado con la luz del amanecer chocando contra su piel, que pasaba por la ventana abierta que había dejado Rodrigo, soltó un suspiro y abrió sus ojos tapando la luz con una de sus manos, así sentándose en la cama sobando sus ojos con cierta molestia.

- Hmg..

Bostezo y parpadeo dos veces, así levantándose, yendo al baño para cepillarse los dientes, después de un rato salió y fue a la cocina, así yendo a dónde su pareja, abrazandolo por la espalda.

- Hasta que te despertas.

Dijo el castaño mirándolo de reojo mientras preparaba unos panqueques.

- Bue, Buenos días para vos también.

Dijo el azabache sin mucha gana; así soltandolo, yendo a la mesa.

- Eso, ¿cómo dormiste?.

Pregunto el más bajo mirándolo de reojo, y así el más alto volvió a diriguir su mirada a éste.

- Bien supongo.

Respondió, así sonriendo un poco.

- Bien ahí, che boludo haces el café amigo?.

Preguntó el oji verde viéndolo de reojo, por poco rogandole, había hecho algo para comer pero no para beber.. Y eso que quería hacerle un buen desayuno a su pareja, lástima que era malo siendo detallista.

- Dale.

Exclamó el azabache, así levantándose, yendo a preparar dos cafés..

[ . . . ]

- Barry No.. Barry ni se te ocurra.. ¡Barry-!.

Se apresuró el menor, el gatito de pelaje anaranjado había tirado el garrón al suelo por andar paseándose por el mesón.

- Ah.. No te preocupes amigo, yo limpió vos tranqui, anda sirviendo los panqueques.

Dijo el más alto, dándole unas palmaditas en su espalda mientras el gatito lamia una de sus patitas, sentado cerca del mesón con cierta autoridad.

- Bueno, Gracias Iví.

Respondió el oji verde, así soltando un suspiro sin mucha gana, yendo a servir el desayuno a la mesa.

- ..Che, Muy mal lo que hiciste Barry.

Lo regaño el de ojos oscuros, el animalito dirigió su mirada a Spreen por unos segundos, así restandole importancia, yendo a la sala.

- Bue, solo faltaba que me ignores.

Dijo el mayor a modo de queja leve, para ahora comenzar a limpiar los pedazitos de.. vidrio(? Que habían en el suelo, tratando de no cortarse con éstos, cuándo acabo tiro todo y fue a dónde su pareja, sentándose cerca de éste.

- Ya está boludo, perdón si me tarde.

Dijo el mismo, mirando al oji verde que lo estaba esperando.

- Si dale.

Respondió así comenzando a desayunar, solían tomar mate a las mañanas cómo los viejitos pero ahora prefirieron ésto, raramente.

- Che, ¿sale prender directo después?.

Dijo el azabache, llevando un pedazo de panqueque a su boca, mientras miraba al menor con cierta duda.

- De una.

Respondió el oji verde, regalandole una sonrisita.

- Pero primero anda a peinarte boludo, parece que te pasaron un trapeador por el pelo, amigo.

Dijo el mismo, soltando una risa, bebiendo un poco del café.

- Bue, después decís que me querés, para eso me voy con Sally.

Exclamó el azabache "enojado", cruzando sus brazos y desviando la mirada, bastante 'indignado' por lo dicho.

- Era joda lindo, te re chapo así igual.

Dijo así sonriendo, al final ambos soltaron unas risas.

- Dea, re puto.

Dijo, así continuando con el desayuno un poco más alegré.

- Te re gusta éste puto.

Dijo simple, el azabache simplemente asintió jodiendo, para después cambiar de tema, planeando que iban a hacer en el stream, y tal vez una salida a la plaza más tarde..

⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺   ⟡ .  ⁺ ❀⁺  ⟡ .  ⁺ ❀  .⁺

Quería agradecer por el apoyo de estás ultimas semanas.. Re lindos, muchas gracias 😺💕, che también me disculpo por si hay faltas de ortografía, soy pésimo con eso bld 😿. • 🍮

One shots - RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora