09: 13 por Taylor y Vilu

17.3K 1.6K 845
                                    

Las jodas Argentinas o en general de Latinoamérica, eran las mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las jodas Argentinas o en general de Latinoamérica, eran las mejores. Ningún Europeo se comparaba con los rompe bolas que eran los latinos en sus jodas.

Siendo finalistas, el coach Scaloni les dio su regalo, un día de descanso hasta la final con el ganador que saliera de Marruecos vs Francia. Y cuando sos uno de los jugadores de Argentina, ganaste una semifinal y tenes un cumpleaños ese mismo día, tenes una joda si o si.

Típicas canciones sonaban en la pista del espacio donde se organizó el festejo. Angelito Di María con Dibu Martínez, Kun Agüero y Leo Messi, armaron una mini joda por el cumple de nuestra amada protagonista, se puso a la parrilla unos patys y Otamendi con Lisandro fueron al fuego, aunque en el medio se pelearon todos para saber quién tenía el control.
Tenían alcohol preparado, cerveza, fernet y gancia para ser feliz. Las mujeres de la selección tenían que ver que nadie tomara no sin antes morfar un toque de las hamburguesas que salían o las papas fritas y pizzas que pidieron. Todo era una fiesta y con un triunfo como el obtenido, más se descontrolaba la cosa.

Kun hizo un vivo mostrando los pasos prohibidos del arquero titular ante el sonido de "Mueve el cucuta" junto a Cuti, Dybala, Correa, Foyth y Montiel. El ex jugador apoyó en gritos al grupo de bailarines y pasó su Cámara hacia Di María que separaba una pizza para él y Violeta.

━ ¡Ahí está la cumpleañera, loco! ━ La dichosa levantó su pulgar y comió la porción ofrecida por Angelito.

━ ¡Dale Vilu, veni a mover el ortooo! ━ Martínez dio saltos a ella y aunque al principio no aceptó la propuesta, se dejó llevar de la emoción.

Foyth se puso delante suyo y así sucesivamente hasta formar un trencito. Cuando sonó el estribillo de la canción, agarrados de la cadera, bailaron hasta abajo (ninguno se atrevió a estar atrás de Violeta, no querían que sin querer se le apoyaran en el baile... Y no tenían ganas que Julián los vea así). Montez ya no portaba el disfraz de Spider-gwen, en cambio tenía una pollera Violeta, un top negro, botas negras largas y una vincha negra levemente ancha en su pelo.

Martínez y Montez se vieron en un momento que sonó el "Mueve el toto" y el mayor se puso adelante, ella lo agarró de la punta de la remera y de lado a lado bajaron como si fueran amigos de toda la vida que perrean hasta abajo.

━ ¡Esaaa, así se hace, loco! ━ Apoyo de lejos Enzo que tomaba unas birras ━ ¡Cuidado que te comen, Violeta!

Dejó de perrear cuando sintió una mirada nueva, soltó al Dibu que siguió jodiendo con los demás (Se sumaron Molina, Mac Allister y Almada). Julián venía con una sonrisa y una cerveza en mano, la saludo con la mano y ella igual, abandonó la pista para abrazar al delantero.

De lo que iba la joda, no encontró a Álvarez en ningún momento, pero la paso bien ya que ninguno dejó que estuviera quieta ¡Ni sus mujeres!

Álvarez le dejó la cerveza al Huevo Acuña que pasaba, este ni se quejó y decidió tomar sin cuidado el alcohol. Juli la agarró de la cintura para alzarla un poco y bajarla, cuando se miraron a los ojos, él le besó muchas veces la mejilla diciendo "Feliz cumpleaños".

MUCHACHOS | julian alvarez ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora