━ ¡JULIAN, YA ES 24! ¡JULIAN!
El griterio de Violeta despertó violentamente a Álvarez, abrió sus ojos al toque y la luz cegó su vista por minutos. Sus labios fruncidos y su cabeza dando vueltas, pudieron distinguir la figura femenina de Vilu.
Después de aquel hermoso festejo en Calchin, Vilu había sido obligada por Mariana a quedarse a dormir para levantarse al otro día con la familia. Juli no puso quejas, pudo dormir con la joven en una misma cama (aunque pelearon por quien tenía más sábana) y disfrutar de dormir abrazados, o esa la ilusión de Julián porque la realidad fue que no hubo cucharita ni nada, solo dos monos durmiendo en la cama dándose patadas mientras dormían.
A la noche tenían que irse a la casa de Leo y parecía que habría un reencuentro de la Scaloneta por la Navidad, cada uno con su familia principal para festejar mejor todavía.
━ ¿Por qué grita'? ━ con sus manos se sacó las lagañas con una mueca, acomodó su cabeza en la almohada y volteo a ver a Vilu.
━ Porque no quiero ser la única despierta ━ confesó la chica saliendo de la cama ━ ¿No tene' algo para que me ponga?
Lo dicho trajo a la realidad al jugador, enfocó su vista en Violeta y río cuando ella andaba en corpiño buscando que ponerse remera, tenía puesto un short negro que encontró en el armario de Juli (con el cual durmió antes) pero le seguís faltando una remera.
━ Te queda bien el negro ━ Vilu se dio la vuelta para mirarlo, los dos se sonrojaron pero ella río.
━ ¡Gracias! Quería usar uno rojo por Navidad pero no encontré ━ se quejó dando varias vueltas para posar la ropa ━ Y me salió barato.
━ ¿Cuánto cuesta un corpiño? ━ Julián río apoyando su espalda en la pared para ver mejor a Violeta.
━ Arriba de mil pesos, depende ━ se encogió de hombros y volvió a buscar una remera ━ ¿No tene' algo chico?
━ Usa la que tengo de River ━ le dijo, agarró la sábana para taparse mejor ━ Ah que hace frío, la puta madre.
━ Por eso no podía usar lo de ayer ━ la bonaerense buscó la camiseta, al encontrarla se la puso por el frío.
Un 24 de Diciembre con frío, genial (sarcasmo, le cagaba el outfit a Vilu).
━ Tendré que cambiar todo, boludo ━ se quejó la chica acomodando la ropa de Julián que ella misma movió ━ Me iba a ver bien hot, con rojo pasión ━ alardeo y Julián se río.
━ Vilu siempre quere' se' hot ━ la susodicha asintió con orgullo y al terminar de ordenar, lo miro.
━ ¡Ma' vale! ━ puso unas manos en su cadera ━ ¿No que soy hot?
━ ¿Si te digo que si no me va' a joder? ━ Violeta abrió su boca ofendida y Álvarez río antes de taparse con las sábanas como protección.
━ Araña hija de puta, voy a darte un Ride de regalo ━ se subió a la cama para pelear con Julián pero el chico tenía más fuerza ━ ¡Siempre soy hot!
ESTÁS LEYENDO
MUCHACHOS | julian alvarez ✔
Fanfiction© ganadora de los fanfic awards 2022 en "mejor fanfic de julián alvarez" © =͟͟͞͞🇦🇷 "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" .・゜゜・Todos sabemos que la mayoría de las personas sacan su fanatismo por el fútbol cuando hay un Mundial. Violeta no fue...