Escribir era algo que Vilu no hacía mucho, anteriormente hacía todo un guión para sus primeros videos "profesionales" hasta que se dio cuenta que lo que quería la gente era espontaneidad. Esa Vilu novata que se dedicaba más al stream, que no conocía el mundo oscuro y viboroso de los medios de comunicación, que no pensó que la gente tan grande se rebajaría a criticarla y atacar como si tuvieran el derecho ¡Esa Vilu! No existía.
¿Qué mal había hecho ella? Desde que respondió eso en el stream habían pasado 2 días, a nada de fiestas y que Papá Noel les tocará la puerta. Los jugadores, en su mayoría, se habían ido a sus provincias a festejar el triunfo, no había uno que no estuviera quemado y eso le había parecido muy chistoso a la protagonista.
A diferencia de los demás futbolistas, Julián Álvarez se fue a Calchin para ver mejor a sus seres queridos y volvió a Buenos Aires por Violeta.Con estos dos días, Violeta había podido terminar uno de sus proyectos o la portada de este, por eso no podía disponerse de irse a Córdoba con Julián, y él decidió quedarse hasta que terminará. Por suerte, Vilu no tuvo que hacerlo esperar tanto, el 22 de Diciembre ya tenía cocinado todo y faltaba lo último, que harían ese mismo día.
Otro que no siguió lo de siempre, fue Angel Di María y Jorgelina. Ellos copiaron las acciones del ex delantero de River y volvieron para ayudar a la muchacha. A través de consejos de afrontar las cosas, por si se sentía mal cuando Angel de Brito y Yanina Latorre la querían matar a toda costa por su contestación de ellos en el stream.
El stream había tenido dos reacciones, pero la reacción positiva era superior. Con edits en tiktok usando el "Go Bad Bitch, Go Bad Bitch" lo que le daba más ganas todavía de seguir sus nuevos proyectos. Jen Rooney le envió muchos mensajes sobre su stream, se quedaron en la noche hablando sobre lo que haría ahora Vilu después de hacerles el orto a esos que atacaron.
Elina tenía razón, haber contestado así había ayudado a su reputación, ahora quedaba mil veces mejor que antes.
━ ¿Y cómo va' a decir que esto te gusta si no sabe' un choto de inglés?
━ Porque se lee aesthetic y se escucha bonito.
Violeta alzó su ceja mirando a Rodrigo Carrera en plan "¿Me estás cargando?".
Estaban en el departamento de Iván, el dueño no andaba cerca y tampoco Jenna, los quisieron dejar ser porque anda a saber que iba a pasar entre esos dos. Los dos bonaerenses se quedaron hablando de los proyectos de Vilu, recibiendo ayuda por llamada de Jen, y pudieron darle toques finales al primer proyecto.
La estadía en el departamento de Spreen con Jenna había sido de las mejores, ese dúo la cuidaba y le daba todo su apoyo incondicional. Junto a eso tenía a sus amigos, Vilu estaba verdaderamente agradecida por la compresión a todo.
La argentina que vivía en Estados Unidos tenía que hacer muchas cosas, pero no se iba a rendir para nada. Hace mucho que sus estudios estaban yendo por un camino regular, no era un tema que tomará relevancia en su vida común, la realidad era que Vilu evitó mostrar que estudiaba en la Universidad, sus streams era otra cosa a lo que ella estudiaba.
Pero si tenía que graduarse para cerrar ortos, lo haría. Se puso las pilas con los temas, preparó sus guías de estudio para que el año que viene logrará pasar a otro año en su carrera.
ESTÁS LEYENDO
MUCHACHOS | julian alvarez ✔
Fanfiction© ganadora de los fanfic awards 2022 en "mejor fanfic de julián alvarez" © =͟͟͞͞🇦🇷 "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" .・゜゜・Todos sabemos que la mayoría de las personas sacan su fanatismo por el fútbol cuando hay un Mundial. Violeta no fue...