Capítulo I

49 7 13
                                    


By Blue__Disaster

- Vamos... no puede ser tan malo ¿O sí? Solo te estoy pidiendo que pongas de tu parte y vayas a la fiesta que hay en mi casa ¡Seung Hyun es mi cumpleaños!

Decía el moreno de pelo castaño mientras le movía ambos hombros, era una de las pocas personas en la vida que tocaba al empresario como si no hubiera consecuencias al respecto.

- Tae... Estoy cansado, ha sido un día agotador, de verdad no tengo ganas. - Inquirió Seung Hyun mientras terminaba de ordenar unos papeles en su escritorio; esos días habían sido un torbellino de trabajo, ya que su padre había dado la noticia que de manera oficial Choi Seung Hyun, su primogénito sería quien tomaría el mando de la compañía de telecomunicaciones.

- Vale... hagamos un trato. - Taeyang, su mejor amigo, se sentó en el borde del escritorio mientras le miraba a los ojos, con esa sonrisa tan característica que te hacía sentir que el mundo era un lugar más cálido. - Anda solo una hora, toma un trago, conoce algo de mis otros amigos y te dejo usar mi Ducati, sé que la amas, Además ¿hace cuanto que no sacas tu nariz de esta oficina? Necesitas vida social.

El empresario gruñó en respuesta mientras se apretaba el puente de la nariz, de verdad no tenía ánimo, pero daría lo que fuera por poder pasear una vez más en SU motocicleta, esa que Taeyang le había quitado luego de ganarle en un juego de pool.

- Una hora, solo una y ni creas que te voy a llevar un regalo.

- ¡Yes! - Dijo el cumpleañero y levantó los brazos en signo de victoria, luego de eso se bajó rápidamente del escritorio y comenzó a dar indicaciones de manera energética. - Nada de formalidades, anda casual, hay de todo en casa, pero lleva algo para tomar. - Cuando estuvo a punto de retirarse volvió a asomar la cabeza para decir lo último. - Ah, y anda sin tu asistente, te cuida demasiado.-

Luego de aquello se retiró, no sin antes guiñarle con un ojo. A los pocos segundos apareció el susodicho asistente haciendo una pequeña reverencia mientras traía una carpeta en las manos.

- Señor, ¿Puedo pasar?

- Ya estás adentro, Seungri ¿Qué sucede?

- El presidente me ha pedido que le entregue estos documentos, son para la reunión de mañana.

- Está bien, muchas gracias, puedes retirarte.

El menor le quedó mirando por unos segundos, soltó un leve suspiro como si esperara otras palabras y salió del lugar en silencio. Luego de aquello Seung Hyun cerró la puerta de su oficina, necesitaba un momento de paz, ¿Por qué las cosas debían ser así? Le gustaba trabajar, casi se autodenominaba un adicto al trabajo, pero realmente no tenía ganas de ser el director de aquella empresa, las telecomunicaciones no era algo que le gustara, simplemente estaba ahí porque era el negocio familiar y lo iban a matar si no seguía ese camino.

Pasado un par de horas ya se encontraba en casa, la cama estaba llena de ropa que claramente no le servían para la ocasión, Tae le había dicho que no fuera formal ¡Pero casi toda su ropa eran trajes!, de mal humor termino de revisar todo hasta que encontró una ropa que se había comprado de emergencia cuando viajó a Francia.

Jeans negros ajustados, botines de caña alta del mismo color, una camisa de seda color azul profundo y una chaqueta de mezclilla había sido el outfit a elegir, el cual combinaba de manera perfecta con su cabello negro. Teniendo los primeros dos botones abiertos de la camisa se podía ver un poco de su pecho y una cadena delgada de plata que colgaba en el mismo con un anillo en medio.

- Ok... solo una hora.

El empresario era muy malo para hacer vida social, de hecho lo odiaba, toda su vida había estado obligado a participar en las reuniones de la empresa, así que atesoraba demasiado su tiempo en privado, pero Taeyang era su mejor amigo, no lo iba a abandonar ese día. Tae era el único que no estaba interesado en su dinero, ya que sus familias se dedicaban a cosas similares, así que se entendían bastante bien.

MorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora