" Tiempo de Caridad "

495 47 2
                                    



~ Ambos guerreros (goku y gohan) salieron de su hogar,y comenzaron a calentar y elongar para comenzar con el entrenamiento ,mientras ambos realizaban esta acción su hijo mayor tuvo curiosidad y trato de sacar el tema anterior hablado con su madre...


• Gohan: Oye papá (avergonzado) y-yo quería preguntarte algo...(rasca su nuca avergonzado)


• Goku: Pero claro!!! (Exclamó amablemente) adelante,que sucede?...


• Gohan: Este...tengo una pregunta para ti...(...) no sé si suene irrespetuoso de alguna forma,es simplemente curiosidad,ya que yo antes de estar con Videl lo he vivido,pero no sé...(evadía y evadía el tema)


• Goku: (risita) Vamos hijo,ve al grano y no seas tan duro sobre pensando y sobre pensando...no debe ser algo tan terrible,ADELANTE (insistió nuevamente)


• Gohan: (aclaró su voz algo nervioso) Este...Tú,a tú edad,experiencias y todo ese tema...(...) has...de alguna forma,estado o (...) experimentado algo con CHICOS?...(preguntó a su padre con su cara completamente rojiza)

- El saiyan padre sonrió y río...para luego mirar al cielo pensativo y responderle...-

• Goku: Pues,mira la verdad...para estos temas me considero alguien bastante bobo,algo ingenuo incluso...(...) hmmm,pero respondiendo a tú pregunta,SI...(se acercó a su hijo y se apoyó en su hombro) La verdad fue algo loco...las cosas pasan cuando menos te imaginas,y pues,fue algo que se dió...(...) he estado con muchos chicos...(ríe inocentemente)


• Gohan: (sonrojado y confundido) P-PERO...t-te ha,agh no sé...llegado a "involucrar" con ellos?...(rascó su brazo nervioso) o es sólo,un "acercamiento" y ya...(preguntó confundido)


• Goku: (se levanta y se arrodilla frente a este) (...) A ver,Bien Gohan,cuéntame...porqué tanta pregunta y misterio hoy?...pasa algo hijo?...(preguntó algo preocupado)


• Gohan: (nervioso) (suspiró) Bien...mira,mamá me habló del tema con la aplicación de citas en tú celular,creo que vio muchos mensajes de chicos hacía ti,que son algo...(...) "subido de tono"...y pues me pidió hablar contigo sobre esto,digo,me preocupa...ambos son mis padres,quiero que todo este bien papá...(agachó su rostro avergonzado)


• Goku: (cubre su cara avergonzado y ríe algo nervioso) Ugh...(...) así que ChiChi lo notó...(pensó) Bien,mira,pensaba en decírselo...la cosa es que,es algo raro...hace unas noches,estaba aburrido en el comedor viendo la TV,entonces me apareció de anuncio navegando en las páginas web...y pues,me dió curiosidad...agregué una foto mía,y pues miles de chicos y jóvenes me hablan,es extraño...(ríe avergonzado) No pensé que causaría mucho revuelo en eso...(rascó su nuca)


• Gohan: (sin palabras y confundido) (...) P-Papá entiendo todo,pero...es decir...y Mamá?!...(inclinó sus hombros) Acaso no importa eso?...(exclamó algo molesto)


• Goku: Uhm...(...) este,con tú madre llevamos varios meses separados...(...) por no decir que estamos cerca de cumplir un año ya...(exclamó avergonzado)

- El de gafas estaba completamente en shock,es decir,porqué sus padres esconderían algo de tal magnitud de el y su pequeño hermano?!...-

• Gohan: QUE?! (...) Y CUANDO PLANEABAN DECÍRNOSLO?!!! (Cubrió su rostro) PORQUÉ?! Es decir no entiendo nada papá!!! (Sus ojos brillaban de impotencia)


• Goku: (se acercó a su hijo y lo abrazó para calmarlo) Escucha...yo y tú madre sabíamos y teníamos nuestras razones,ahora por favor,toma asiento y te contaré y explicaré todo Gohan...(secó las lágrimas del chico)


• Gohan: E-Esta bien...(...) solamente porqué merezco saber la verdad...(su cabello pasó al tono de supersaiyan 2)


- El de gafas junto a su padre,se sentaron bajo un Árbol y comenzó la charla algo incómoda,pero honesta...-





• CAP. 2 •

.espero les guste!! <33.

Pd: Ya saben,pueden comentar su opinión u lo k sea, ya sea en las historias,tanto en mi perfil como DM,lo que sea 💕...

&quot;  D.I.L.F  &quot;  (Son Goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora