~ Mientras el calvo y el saiyan seguían chismeando acerca de dramas amorosos,el guerrero del futuro,se encontraba en el acto junto al padre de su mentor...para ambos era algo arriesgado,más siendo el lugar...pero no sería un impedimento para Trunks hacer sentir bien a Son Goku...~• Trunks: (lamía y besaba el cuello del mayor) Le gusta esto? (Susurraba al
oído de este) Porque,no sabe lo mucho que YO estoy disfrutando esto...• Goku: (gemía lentamente y abrazaba fuertemente al joven guerrero) N-No sabía que tenías estás intenciones conmigo Trunks...(...) para mí realmente~~ .....
~ El joven guerrero lo interrumpió bajando hacía sus pectorales comenzando a lamer lentamente sus pezones,causando que Son Goku soltara unos fuertes gemidos...-
• Goku: N-No sé que pensaría Vegeta de esto...(suspiraba agitadamente)
• Trunks: (se levantó y tomó la cara de este tiernamente) Usted no se preocupe por mi papá,que él no se enterará que me cogeré a su mejor amigo,en su propia casa...(sus cabellos pasaron a dorados,a un súper saiyan) Solamente enfóquese en disfrutarlo y hacer lo que le plazca conmigo jeje...(lo besó tiernamente)
~ El guerrero mayor,quedó pensativo unos segundos,para luego sonreír de forma coqueta al de cabellos azules,siguiendo por agacharse,bajar la ropa interior de este,y mirarlo tiernamente hacía los ojos...-
~ Para Son Gohan ya era extraño que su padre y amigo, tardaran tanto el ir a buscar un simple vaso de jugo,así que decidió ir a confirmar si todo estaba bien,al entrar a la casa notó que ni Son Goten y ChiChi estaban,así que decidió ir hacía la cocina...antes de entrar escuchó un extraño ruido provenientes de allí...siendo estos Jadeos...para el lo peor pasaba por su cabeza...se sentía realmente extraño y confundido,solamente decidió salir de su casa,ya que no quería ver aquella cosa qué pasó por su cabeza...El calvo notó la actitud de Son Gohan y se acercó a preguntar qué sucedía....
• Krillin: Gohan? Qué pasó?...pareciera que hubieras visto un Fantasma! (Río)
~ El Guerrero le respondió solamente con un suspiro cubriendo su cara avergonzado...-
• Krillin: Pero que?...(...) no entiendo qué pasó?...(preguntó confundido)
• Gohan: A-Acabo de escuchar lo peor Krillin,e-espero estar equivocado amigo...(suspiró molesto)
• Krillin: Pero que pasa? Dilo de una maldita vez Gohan,me estás preocupando?...Donde están Trunks y Goku?!...
• Gohan: N-No Krillin,no puede ser...ve a verlo por ti mismo,yo no quiero volver a entrar,y espero estar equivocado...Dios....(se paseaba de un lado a otro confundido y sorprendido)
~ El calvo guerrero quedó realmente impactado por la reacción de su amigo,que era tan terrible para él?...al entrar a la casa,notó nuevamente que nadie estaba allí,así que caminó directamente hacía la cocina,golpeando así la puerta de esta...
• Goku: TRUNKS,nos descubrieron,mierda...(lo apartó) Q-Que vamos a hacer?! (Preguntó nervioso)
• Trunks: Mierda...(cubrió su cabeza) No lo sé...(pensó unos segundos)
~ Al notar que nadie abría la puerta,ni nadie respondía decidió entrar,viendo así a Son Goku y a Trunks,cocinando juntos,vestidos y re normales...el solamente se sorprendió y curioso preguntó...
• Krillin: Porque tardaron tanto?...qué estaban haciendo?...(preguntó extrañado)
• Trunks: Oh...(...) es que, quería enseñar al señor Goku a preparar una merienda,u-una ensalada,ya sabes,para después de entrenar. (Inclinó sus hombros)
• Son Goku: Así es Krillin,ya sabes que yo no se como cocinar,así que decidí pedir ayuda a Trunks! (Le sonrió tiernamente) aparte noté que ambos estaban muy habla y habla con Gohan afuera,así qué decidimos tomarnos nuestro tiempo...(río)
~ Son Gohan llegó a la cocina y observó extrañamente.
• Gohan: que están haciendo,es decir,qué ESTABAN haciendo ustedes dos?...(preguntó algo molesto)
• Goku: (se acercó hacía él) Cocinando hijo. (respondió tiernamente) porqué tanto alboroto?...
• Gohan: Y-Yo...(...) (se avergonzó) Nada,creii escuchar ruidos,pensé qué estaban...(cambió de tema) No importa...(ríe avergonzado)
- Cuando ya salieron todos de la sala,Son Gohan detuvo a su padre...
• Gohan: Papá,quiero preguntarte algo...(rascó su nuca nervioso)
• Goku: Si?...que sucede hijo?...(preguntó tiernamente)
• Gohan: Uh,n-no se...(...) que tipos de chicos te gustan a ti?...(preguntó confundido y avergonzado)
• Goku: (lo miró extrañado) Uh?...porqué tienes preguntas acerca de ese ámbito Son Gohan?...(...) acaso estás celoso de que esté con otros chicos?...(preguntó de forma burlesca)
• Gohan: (miró hacía el suelo avergonzado) N-No,pero no lo sé,los chicos son algo....(...) Morbosos?...(dijo nervioso)
~ el guerrero mayor,de acercó a este y le dió un abrazo,apoyándolo en sus pectorales,y besó su frente...causando que este se avergonzara y soltara un suspiro...
• Goku: Descuida campeón,no tienes que preocuparte por mi,yo entiendo cómo es este ámbito,y también a los chicos...ahora ya enserio,deja de preguntarme tanto por eso...No haré nada que yo no quiera hacer,NADA...(ríe avergonzado)
• Gohan: (miró tímidamente a su padre) Está bien...lo intentaré...te entenderé....(exclamó seriamente)
._CAP.5_. ❤️🔥
- Disculpen lo Turbio COF COF... -
ESTÁS LEYENDO
" D.I.L.F " (Son Goku)
Fanfiction~ En el mundo de nuestro protagonista Son Goku,las cosas marchan con mucha paz y tranquilidad,por lo que nuestro protagonista se dará un merecido "Descanso" de siempre ser el súper héroe...este llamado descanso varía,ya que descubre una nueva "Habil...